Acceder

Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital

Yo no voto, aunque por mi forma de pensar seguramente se me catalogaría en la derecha (sobre todo por quienes les gusta encasillar a la gente) y a mí la monarquía ni me va ni me viene, aunque la respeto, igual que las ideas de otras personas... si quieres debatir o pelearte conmigo sobre política te diré que pinchas en hueso porque paso de convencerte de nada, ya debes ser mayorcito para evolucionar y tener experiencia en la vida de lo que funciona y lo que no y si no la tienes, pues de eso versa la vida en este plano, para obtener conciencia y experiencias.

Paz, amor y luz.

Cuando tengas un IRPF sin ingreso alguno por otras vías y se te revise con el mismo, los verias.

Encima ni votas... Pero sí pones la mano para cobrar "las paguitas —como las llaman los de derecha—" de la izquierda. 👋🏽

¿Por qué tengo que despreciar una "ayuda" que está ahí disponible para solicitar y concedérseme si cumples los requisitos?, además que me viene de perlas para pagar la electricidad del chalet y recargar el EQC, que la depuradora de la piscina en verano quieras que no es un gasto... sí que podría ser un poco más de dinero, eso sí, porque degustar un Pingus sale caro, pero para tirar de Pruno o riojas cuando me place, sí ¿a ti no?, bueno igual es que eres más de cerveza, no sé.

Paz, luz y amor; te deseo felices fiestas y sobre todo que ni la política ni la existencia de los demás atore tu vida.  Carpe diem, tempus fugit, memento mori.