Acceder

Devolución cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
1 / 2

Buenas. Tengo una duda sobre los cobros indebidos. A mediados de septiembre recibí la segunda carta del INSS y en la oficina me dijeron que la carta de tesorería tardaría dos o tres meses en llegar. Carta que a día de hoy todavía no he recibido. Mi duda es cuanto se va a incrementar la deuda de 2500 euros y si por fraccionar si se puede cuanto se incrementaría aún más la deuda kafkiana de los cojones. Gracias 

Re: Devolución cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes haber si alguien me puede decir yo solicité el IMV y complemeto a la infancia en septiembre 2022 me la aprobaron con fecha de 28 noviembre cuando empezaría a cobrar.

Buenas tardes era haber si alguien me podía decir yo solicité el IMV y el complemento a la infancia en septiembre 2022 me vino aprobada en 28 noviembre de este año cuando empezaría a cobrar en enero o febrero 

Que banco tienes, porque tienes que cobrar el mes de Diciembre 

Debería haberte venido a cobrar entre diciembre y enero.

Deberías cobrar el veintitantos de enero

Lo normal es que hubiesen pagado el mes de diciembre( el veintitantos de este mes) pero hay casos que lo retrasan un mes.

es una cuenta q tengo de toda la vida y como titulares está mi madre y estoy yo y ahí recibía cada 6 meses lo de mi hijo mayor y donde siempre he cobrado el paro y todo

Pues tenias que a ver cobrado el 25 de Diciembre, ve al INSS por di hay algún problema con la cuenta al estar también tu madre

como he leído por aquí y muchos del BBVA dicen q no han cobrado q si a principios de mes pues no sé por eso escribi

Pues mejor pregúntalo en el hilo del BBVA y no en este que versa sobre devolución de cobros indebidos... en el del BBVA te podrán decir mejor quienes tengan cuenta ahí sobre el IMV ¿no crees? aunque existen varios, tienes por ejemplo este https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6645339-bbva-imv-enero-2025-ingreso-minimo-vital?page=1 como más activo estos días, aunque por lo que citan el banco BBVA ya ha abonado el IMV el pasado día 25.