Acceder

Devolución cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Devolución cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

ok era la primera vez q escribía y ni me fijé gracias 

Perdona yo soy autorizada y cobro el imv todos los meses ahí 

Pues no es lo normal... en el foro se han visto casos de que siendo solo autorizado no se han recibido los pagos (situación que se ha arreglado tras pasar de autorizado a titular o cambiando la cuenta de abono a una en la que el beneficiario del IMV sea titular de la cuenta bancaria)

https://www.facebook.com/groups/interactua/posts/2910036242432619/

Pues la verdad que no lo sé pero te estoy diciendo la verdad desde principio que pusieron el imv lo cobro en esa misma cuenta y nunca he tenido problemas 

Nada, nada, no te preocupes... si te funciona genial, pero ya te digo al principio del IMV hubo mucha polémica y movidas por esa historia, que si desde la Seguridad Social o el banco hacen un poco la vista gorda genial, oye, así que sin problemas.

Hola ,yo cobro por el BBVA,y este mes de Enero,no saben que ha pasado, todo esta ok,dado de alta etc. Pero el IMV me paga y insofacto me lo saca,he ido a mirar a la ss y no saben ver qué ha pasado, al cabo de los días, me llega notificación del banco ,que firme la fe de vida,no se si será por este motivo,el Lunes volveré a ir ,a ver si es por eso ,que no me han pagado, si a alguien le ha pasado lo mismo, que me lo diga,un abrazo para todos 

Si tienes la pinta de que es por eso.
Seguro que cuando te presentes y firmes la fe de vida te liberan el pago.
El BBVA está siendo uno de los bancos que está exigiendo hasta que demuestres que estás desempleado y cobrando prestaciones sociales.

Vaya tela, por que por lo demás todo está bien..Era súper raro.

Verás que es solo eso.
Es como cuando bloquean la cuenta por tener el DNI caducado.

Ya tb lo hacen,pero no era el caso ,yo todo lo tengo ok,tb decían gente que veo en otros foros,que la asistenta social tiene que enviar certificados  al ss de vulnerabidad,pero a mi no sale ninguna notificación que me falte ningún certificado,y la asistenta,social del IMV,ellas no han tramitado nada conmigo,todo lo hice yo, el Lunes volveré a ir a ver si ya está todo bien.

Pues ya contarás pero yo estoy casi seguro que solo será firmar la fe de vida.
Saludos

Gracias ya os iré informando, buen finde

Hola ,ya tengo información, al final me lo han parado ,ya no me sale ni en la carpeta ciudadana ni en el desglose, son increíbles ,todo por que les faltaba el certificado de los servicios sociales,que hoy justo he ido preguntarles si lo habían enviado, y su respuesta es que si,supongo que cuando lo reciban me lo podran activar, sino yo no vuelvo hacer nada más,siempre tienes que estar con  el ahiii que pasará,perdona por el rollo,es que estoy súper indignada.

Pufff vaya faena... en fin, suerte, a ver si en breve te lo reactivan de nuevo.