Acceder

Servicios sociales e imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola, les cuento mi situación a ver qué opinan, si alguien más le pasa y que hago. Se me suspendió el imv este año por falta del informe que tengo que presentar cada año, se arregló y me lo reactivaron y ahora me dice la trabajadora social que seg. Social le a solicitado otro informe sobre mi situación personal, llamo a seg. Social y me dicen que no, que ellos solo le solicitaron el informe de vulnerabilidad y ya se entregó y que la prestación la tengo correcta.. tengo cita con servicios sociales y la verdad esto es un sin vivir...

Re: Servicios sociales e imv - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea, igual es un error o una forma de justificar seguimiento a tu caso desde Servicios Sociales... acude a tu cita y nos cuentas la película si acaso. Suerte.

Hola buenos tardes, yo tengo curiosidad por que estoy un año y medio cobrando el imv y ami no me piden ningún informe... lo tendría que presentar sin que la seguridad social me lo pidan ? Gracias de antemano.

¿Pero tú qué quieres presentar, ante quién y para qué finalidad concreta?

¿Acaso te han pedido algún informe de algo?

.
.

No, ami no me han pedido nada, pero veo que la suelen pedir ha gente y ami no... por eso preguntaba el informe que según hablan que piden de vulnerabilidad... yo si no me lo pide, no debería de presentarlo no?

Si no te han pedido nada, no tienes que enviarles nada.

.
.

Pero si no te han pedido nada ¿porque les quieres enviar informes que NO te han pedido?, 
 ¿Cuál es el objetivo?, 🤷‍♀️

Acuérdate que la curiosidad mato al gato😸😸😸, deja al león dormir no vayas a pisarle el rabo y te pida papeles pa aburrir, un saludo. 

Hola, por mi esperiemcia mejor así, que no te pidan ese informe, porque si no van a estar detrás tuya y como es mi caso por parte de servicios sociales... Hasta que no me quiten la prestación por lo visto no van a parar, si te piden o han pedido algún informe tuyo y no se a presentado lo vas a saber rapido ya que la ayuda te la suspenden (no quitan) hasta que dicho informe no se presente. Tú, si tanto servicios sociales o seguridad social no te notifique nada, supuestamente está todo bien, saludos.