Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
152 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

La realidad es que cada llamada dicen una cosa diferente.No creo les importe mucho las redes sociales.Si si se hace reclamación a consumo,banco de España e inspecciónes.No por el pago legalmente en fecha sino por engañar al cliente,a mí me han dado desde que se cobraba el día 5 mil versiones más .Tengo la grabación de la llamada y mensajes .Ya les he puesto reclamación por el engaño y mala información.Esto es esperar lamentablemente.

Yo acabo de llamar a mi oficina y la directora me dice que han tenido un fallo general y que hoy duda mucho que lo ingresen pero antes del día 10 si ,vamos que me quedo como estaba !

Entonces si no te lo ingresan antes de las 15:00 le vas a montar una mañana buena a tu gestora la de los softwares colapsados por esa marabunta de parados hambrientos que se gastarán toda la nómina en cuanto la reciban? Cuenta conmigo ShUr

Si, lo del seguro que dices es para poderte autorizar un descubierto todos los meses, me perece que el seguro era 8 o 9€ mes. Ahora no se, pero para un descubierto de urgencia puntual, como sería este caso, no te lo harían contratar. 

A mi me dijeron que hoy a lo largo de la mañana estaba todo ingresado,yo hablé con oficina y me dijo que tenían problemas en el sistema y llame atención al cliente y me dijeron que hoy por la mañana estaban todos los pagos realizados ya

hay cada homosapiens por aquí... Si es un error técnico creéis que llorar lo solucionará? Espérate que los botín y sus directores hoy no duermen

A mí ya me han endosado 3 en los últimos años. Siempre al pedir anticipos de mi nómina. Decir que en mi oficina se han producido multitud de cambios de todo tipo, últimamente hasta de local donde estaba la oficina de toda la vida ahora ya no está y ahora pasas a una oficina ya existente en otra calle. Cambios de directores, subdirectores etc. Repito la cuestión es porqué no ingresan la prestación de desempleo de sus clientes, que adelantan, como siempre. Hay algún problema?. Parace que ingresaron sin problema a los clientes de openbank ( filial de Santander) , porqué a sus clientes, mayoritarios en el abono de la prestación por desempleo, no?. Esa es la cuestión. Los ingresos no se hacen todos a la vez, va por tandas, porqué no han empezado aún?. Esa es la cuestión.

Espérate que te vas a llevar un mojjjjon de aquí a Perú 

Entonces no es problema del SEPE como dicen por aquí , es del Santander que no quiere soltar la mosca

Cada uno dice una cosa por lo que veo ! Lo que si tengo claro que el whats no es fiable ,mejor llamar siempre !

Sin duda, pero igualmente ahora toca esperar 😅 y sobre lo otro, yo no hablo de anticipo de nóminas, si no de descubiertos en cuenta, a mí me llegaron a dejar tener 1000, entiendo que por mi media de saldo, que entra y sale bastante 

Pues ojalá dios te oiga !

No. Seguros de accidentes, cada 6 meses 61 euros. Mensuales seguro de salud y para cáncer de mama, 137 euritos al mes, planeta seguros.  Es una mala praxis. El deterioro en la gestión de este banco ya lleva años. Es un esperpento. 

Haber estudiao