Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
161 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Nos están tomando el pelo,están jugando con nuestro dinero y nuestro pan

Cuando cobres hoy me lo dices.

Yo acabo de abrir una cuenta en mediolamun y ya he cambiado el número de cuenta en sexpe pedí cita días atrás y hoy me la han abierto. 

Eso es mentira por parte de la directora. Ha cobrado Openbank. Un compañero ha descrito perfectamente el convenio con TGSS ( tesorería general de la seguridad social) de la matriz, el Banco Santander y los que adelantan el pago. Incido otra vez que manifestación ante cualquier sucursal de dicho banco en todas las provincias por parte de los afectados y puedo desplazarme a Alicante o Elche. Si lo hiciéramos sincronizados esto tendría repercusión mediática que es lo que les molesta por mucha aporofobia que haya en este país.

Es muy grave como lo están gestionando. 
Muy muy delicado

Que sinverguenza y mala persona, encima diciendo mentiras, y mostrando su poca humanidad, esa persona no merece trabajar ni en un banco  ni en nada.

Estoy seguro y deseo que este problema ya que el karma existe termine hoy y se haga los ingresos

Me dejó..partida vamos q si me pinchan no me sacan sangre 

No te preocupes todo tiene solución, y por suerte o desgracia, hay muchas más entidades en las cuales alguna buena persona queda. 

Venga que parece que están empezando a entrar los pagos del Santander a gente ya, ánimo y ahora Sina esperar y listo.

Me alegrooooo por ti y por todos 

Si hoy antes de las 23:30 no hemos cobrado,no hay q tener piedad con esta gentuza,ir a las oficinas q nos corresponda y exigirles el pago si o si,como si se forma cola y no pueden atender a los demás clientes,con el pan de mi familia no van a jugar 1 día mas

+34 689 12 31 23

¿Ah sí?
No lo sabía.
Yo es que soy nueva por aquí,me he hecho el perfil esta mañana.
Gracias por comentarlo.

Vamos a ver, muy fácil el problema ,hacer como yo iros ahora a medialun