Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,67K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
159 / 192

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Esto me acaban de decir ahora mismo
Eso han dicho
Santander

Para quitarse el marrón ellos, pero es problema del banco

Buenos días chicos y chicas, os aclaro el tema. El jueves como sabéis fue festivo, y el viernes también fue festivo en Madrid que es de donde abonan todos los ingresos del Sepe, es decir el viernes no fue día hábil. Por lo tanto lunes día hábil, martes día hábil, hoy miércoles día hábil. El Santander siempre ingresa el tercer día hábil del mes y ese día es hoy. Así que estar tranquilos que hoy lo ingresan. No os mareéis la cabeza, animo!!

Como es fecha deb17 de abril

El problema gordo que veo yo, es la desinformación encima contradictoria que están dando desde atención al cliente, hay cientos de pantallazos circulando y testimonios cada uno totalmente distintos, y eso es desesperante,  en las sucursales tienen que tener y saber el verdadero problema, ya que son miles de reclamaciones que están recibiendo por los distintos canales. 

No se cobra hasta el viernes en santander como los otros bancos 

Santander pagará hoy seguramente , sólo hay q esperar hasta despúes de las 14:30 horas..
No hace falta llamar ni escribir, yá son conscientes del problema generado..

Me dijeron ayer q no me podían adelantar nada ...xq quien les decía a ellos q yo no podía a ver cambiado el subsidio a otra entidad bancaria q no s podía jugar el puesto de trabajo ...ya no m quedan fuerzas ni para discutir 

Que no, hoy es el tercer día hábil. A partir del mediodía comenzaran a ingresar.

Correcto!!

Si lees un poquito más abajo verás que pone hoy el 17 de abril es cuando añadí el wassap del banco

Mediodía ya es que vayan avisando los k cobren!!! 

¿Qué otros bancos?
¿Imagin quizás?

Este mes hoy mañana o pasado vas a cobrar por Santander aunque hayas cambiado la cuenta hace 15 días, y fue el director quien te dijo esa milonga?