Si, incluso si cobran el lunes también tenemos opción de cobrar...vamos a ver... 😉
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Diría que el día 6, es decir, el día cinco por la noche. Pues el 2 es laborable y el seis es el tercer día hábil del mes. Pero bueno, si es el cinco como indican, sería el domingo por la noche. Un saludo y feliz fin de semana a todos.
Buenas noches, la página del SEPE para consultar la nómina de mayo no funciona?
Se cierra para volcar datos. Por eso pone mantenimiento. Lo compartió alguien está mañana labores de mantenimiento hasta el 5 de mayo
Yo también cobre el día dos en mediolanum
Por experiencia anterior, ya 3 veces que el 10 es sábado suelen adelantar el pago al viernes. Si es domingo pagan el lunes.
Es algo extraño de saber la razón de que hagan así, pero así es
Pero vete a saber cómo harán este mes.
Para evitar falsas expectativas, mejor piensa que nos pagarán el lunes 12
Suelo cobrar por cajasiete el día 3 de cada mes pero no sé habrá q ver si pagan el día 2 o el 3
Nuevo
Hola gente soy nuevo en lo del paro, sabeis si siendo de bbva cobrare el viernes 9 o ya el lunes 12? se que se cobra el 10 de normal cobre las 12:40 o asi, o al menos mi primera vez fue asi y segun lei igual, pero necesito el dinero para el dia 10 y me gustaria saber si los otros meses que ha caido sabado en BBVA lo han adelantado al viernes, gracias!
Está previsto para el 9 todos los bancos y el 5 para medio,open y Santander, sobre los 3 primeros la referencia es Mediomelon pues cobran los primeros y si ellos cobran les siguen los dos más. 🙂☕
La primera parte no te la compro, la segunda si. Todos los bancos no cobran el 9, cajasiete y alguno más van seguidos de medio, Santander, y open. Porque dices que todos cobran el 9, será BBVA y Caixa, porque las de caja rural o grupos cobran pronto
Si mañana al mediodía ingresa medio melón es posible que Openbank ingresa horas después en la madrugada, alguna posibilidad hay
Mañana es primer día hábil. Hasta el tercero no se empezarán a abonar, es la norma, y esa fecha es 5-6 de mayo, ya que está el finde de por medio. Podemos imaginarnos cosas, pero no tienen que ver con la realidad y la tendencia.
Llevo cinco años cobrando en Openbank y te digo que posibilidades hay 🤭
Sólo una vez en mi larga experiencia han ingresado en la madrugada del 6 y en la madrugada del viernes al sábado creo que han ingresado también una vez, hay empate a uno 😂