Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

229 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
15 / 16

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Dónde están los gurús que decían que cobrábamos ayer o hoy? Jajajajajaja me río de ellos 

Nada nadie contesta yo es q flipo la gente miente y engañan 

Los que mienten y engañan son los políticos y se ríen ellos de tí. Dejad de enfrentaros entre iguales.  Hay que organizarse 

Alguien sabe cuándo se cobra el paro en BBVA este mes

El lunes 12 lo más seguro... A no ser que lo hagan el sábado 10.

El k ríe el último ríe mejor.deberias de dejar el foro gente como tú sobra. 

Muchas gracias!!

Sisi nos organizamos, ya lo veo. 7 años con el peor gobierno de la historia y 0 manifestaciones 

He dicho que hay que organizarse, eso significa que no estamos organizados. No sé si tienes algún problema de comprensión del lenguaje. Las manifestaciones no sirven para nada.

A quien se lo dije, luego lo bloqueé, a los 15 minutos. Todos los meses hay algún listo que dice que ha cobrado y no es cierto, no falla.  Adolecen de empatía hacia la gente que necesita mucho ese dinero y los toman de coña.

Será el peor gobierno para ti 

Para todos los españoles, en los datos esta 

Las manifestaciones sirven para mucho... Todo lo que tenemos se los debemos a nuestros bisabuelos y abuelos (as) , que manifestación tras manifestación (y detención tras detención) , fueron consiguiendo los derechos que día de hoy tenemos.

Las manifestaciones de ahora nada tienen que ver con las de entonces , eso es otro cantar. Lo que no es normal es que con todo lo que nos roban , hasta nuestro rey ahora emérito ... Con total impunidad y todavía hay embrutecidos que le aplauden cuando va a una fragata... Claro seguramente esos que aplauden serán de los que tienen "herencias" del franquismo.

Las manifestaciones no sirven para nada por mucho que tú digas. En el pasado si, hace años que no.