Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

1,92K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
33 / 139

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Dice Openbank que nos le llegaron ficheros.yo les dije que avía bancos que ya habían pagado.me dijeron que el SEPE no enviaba fiche a todos  los bancos. Que iban por horas.les dije que eso era mentira todos ficheros salían igual.luego me dijeron cuando se haga el volcado de datos. Y dicen que se hacendo varias veces al día. Algún día les pasaré el traductor yayo. Español
No tienen ni idea

🤣🤣

Esa noche a las 1h30 cobramos en openbanc 

Derechos de autor necesitas por la captura? Suerte tienes y alégrate que diste con alguien con principios,no voy a discutirlo.

Acabo de ver que estan empezando a ingresar por el banco Santander los pagos de las bajas por incapacidad permanente esperemos que en nada empecemos a recibir también los ingresos del paro que haya suerte por Dios

Lo más seguro está noche...

Abrí el foro hace una semana y publiqué lo de la foto. Lo de Mediolanum se ha cumplido. Los demás bancos se cumplirá igual. Mirad día y horas que se cobra este mes y que publiqué hace una semana. No me he equivocado con Mdiolanum y con los demás tampoco.... Hasta esta noche cuando pague Santander.....si no vuelven a tener problemas técnicos como el mes pasado 😂
.
.

Del paro no sabes nada no?

Paro

Hay que meterlo en el banco teta, eso nunca fallo. Sacar toda la pasta.

Cajasiete no ha pagado amigo yo soy de Cajasiete 

El "establo del malestar"      (Spañistan) no le interesa ni dejará nunca más el banco tétanos funcionar como antes.Yo al banco no le dejo ni 0,001 cent.,según entra sale del cajero,y a pagar todo en cash,no colabores con la mafia pagando con tarjeta.

Perdón solo pago mediolanun.
Les mentí haber que decían no salió el comentario perdon