Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,53K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
66 / 182

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Banca Pueyo también ha pagado. Vaya desastre del Santander. Me cambio fijo. 

Por eso es que no lo entiendo esperemos a las 2

Es que encima tienen la cara dura de decir que llames al SEPE 

"Se cobrará el miércoles, a partir de hoy a las diez y media. Según me dijo ayer la de atención al cliente. Pero lo de las diez y media viendo que no se ha cumplido el último mes, el miércoles. Si ha cobrado Openbank, puede que salga durante el día, pero la de atención al cliente me dijo claramente el miércoles. " Lo repito para que más o menos quede clara la postura del Santander este mes. Desde luego que la pensión la dejo aquí, pero el paro veremos ya que aunque no tienen obligación de adelantar nada, tampoco pueden dejar más de 31 días sin cobrar, esto es mala praxis y usura en términos del Banco de España. Volveré a llamar ahora a ver qué me dicen hoy, aunque es marear la perdiz, ya que tienen la sartén por el mango, salvo que todos cambiáramos de banco al mismo tiempo.

Es que eso no es lo que quiero decir, sino que no ingresan porque no.les da la gana, que no sigais con la matraca del 3° o 4° día hábil, que no es una administración es un banco. Que eso no se ha cumplido nunca que ellos adelantan el pago de la prestación porque les conviene y que el límite que se ponían era el día 4 o 5. Porqué no han ingresado porque no quieren, son así. 

Yo creo que será esta noche.. Pero también creía que pagarían anoche.Asi que no se

Buenas tardes es mi primer mes de paro y soy abanca... Alguien me puede decir día de cobro? Gracias de antemano

No te hagas ideas de lo que pone en internet 

Acabo de hablar con ellos por telefono y decen que pagan el 4 dia que mañana lo tendriamos que tener

Son unos malosmuertos los de santander

Nos pagaran cuando quieran

Son unos perros rastreros, nos toca jodernos y esperar 

Acabo de hablar con ellos. Es mañana y ahora les aparece la consigna del 4 día hábil de cada mes. Luego podemos pasarnos el día dirimiendo sobre este tema. Pero si es mañana y siguen haciendo como antes, a partir de hoy a las diez y media y no antes. Es una pena, pues les he dicho que no se puede dejar sin cobrar a los que tienen derecho a la prestación más de 31 días, como es el caso de este mes. Pero hablar con ellos, es como hablar con un terraplanista, no van a entrar en razón y repiten un patrón que en este caso merecería un estudio de si es legal esta distancia en días entre nóminas y sino fuera así, pues una demanda colectiva que son las que hacen daño ( siempre buscando primero al defensor de los derechos de los usuarios de la banca).  Y como no vamos a poder hacer nada ( ah, el SEPE, el SEPE, decía como la tierra es plana... Cuando ha cobrado Openbank luego los ficheros los tienen ellos también ni que fueramos idiotas), salvo que realmente se reclamase formalmente, pues mejor relajarse pensar en otras cosas y a esperar ya que veo es imposible razonar con ellos.

Lo normal si hacen lo mismo que el mes pasado es que se cobre a eso de las dos pero, también es posible que lo retrasen a esta noche sobre las 22:30 no creo que se retrase más de eso.
Yo pienso y esto es una hipótesis por lo que no es información que están retrasando lo pagos paulatinamente para poco a poco ir haciéndolos igual que los otros bancos sobre el día 10 pero no lo pueden hacer de golpe.

Opino lo mismo,pero,que es raro que en Openbank paguen y en el Santander no,siendo del mismo grupo,no?