Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
65 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Chicos confirmo anoche me ingresaron por cajasiete no puedo hacer captura por qué no me deja la app pero confirmo q ya ingresaron 

Dale las gracias por el adelanto. No compensa, desde el día 3 del mes pasado, estamos a 6, más de un mes. Vamos a dar las gracias por estar parados 

No es legal estar más de 31 días sin cobrar, y en el  caso de Santander, lo hacen mucho.
Me toca bastante los huevos.

No es legal nada de lo que hacen

Así es, que solo pase un mes entre cobro y cobro.Es lo legal 

Acabo de salir del banco Santander de hablar con ellos y dicen k no saben el xk se  han retrasado tanto este mes k no soy la primera k va a decírselos y k en todo caso llame al INEM y k pregunte k xk no han echo el ingreso cuando desde el día 25 o 28 del pasado tienen en el banco los ficheros enviados y con orden de hacer el ingreso 

Cajasiete cobrado no estén malhumorados estoy seguro q está noche les llega el ingreso o a lo largo del día  

Como toda empresa se debería pagar del 1 al 5 de cada mes  así es en el sector privado pues ya que entras en paro debería seguir el mismo patrón nóminas su pagos 1 al 5 del mes

Si  INEM hace el ingreso el día 1 

Yo tengo alguna la quieres yo te la presto 🤣 pero primero tenemos q pasar por la presidencia a ver si se va del gobierno jajaja

Porque un banco menos conocido cobra antes,y Santander cobra más tarde? No entiendo

El INEM va a decir que ellos han enviado ya los ficheros. La culpa es del Banco, no del SEPE, INEM o el SOC en Cataluña, etc. Es simplemente porque no han cargado las cintas con las ordenes de pago. 

Buenos días,a mí lo que me hace gracia(ironía) es que a cada uno nos dicen una cosa ...Pero que es el banco que no a querido pagar,hay tres bancos que han pagado entre ellos Openbank que es del grupo Santander..

Yo también tengo, lo que no tengo es gente a mí alrededor con 🥚🥚 y que no le importe ir preso. Un loco solo no hace nada

En este país lo normal es que nada sea normal así nos va