Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,11K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
65 / 222

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Chicos confirmo anoche me ingresaron por cajasiete no puedo hacer captura por qué no me deja la app pero confirmo q ya ingresaron 

Dale las gracias por el adelanto. No compensa, desde el día 3 del mes pasado, estamos a 6, más de un mes. Vamos a dar las gracias por estar parados 

No es legal estar más de 31 días sin cobrar, y en el  caso de Santander, lo hacen mucho.
Me toca bastante los huevos.

No es legal nada de lo que hacen

Así es, que solo pase un mes entre cobro y cobro.Es lo legal 

Acabo de salir del banco Santander de hablar con ellos y dicen k no saben el xk se  han retrasado tanto este mes k no soy la primera k va a decírselos y k en todo caso llame al INEM y k pregunte k xk no han echo el ingreso cuando desde el día 25 o 28 del pasado tienen en el banco los ficheros enviados y con orden de hacer el ingreso 

Cajasiete cobrado no estén malhumorados estoy seguro q está noche les llega el ingreso o a lo largo del día  

Como toda empresa se debería pagar del 1 al 5 de cada mes  así es en el sector privado pues ya que entras en paro debería seguir el mismo patrón nóminas su pagos 1 al 5 del mes

Si  INEM hace el ingreso el día 1 

Yo tengo alguna la quieres yo te la presto 🤣 pero primero tenemos q pasar por la presidencia a ver si se va del gobierno jajaja

Porque un banco menos conocido cobra antes,y Santander cobra más tarde? No entiendo

El INEM va a decir que ellos han enviado ya los ficheros. La culpa es del Banco, no del SEPE, INEM o el SOC en Cataluña, etc. Es simplemente porque no han cargado las cintas con las ordenes de pago. 

Buenos días,a mí lo que me hace gracia(ironía) es que a cada uno nos dicen una cosa ...Pero que es el banco que no a querido pagar,hay tres bancos que han pagado entre ellos Openbank que es del grupo Santander..

Yo también tengo, lo que no tengo es gente a mí alrededor con 🥚🥚 y que no le importe ir preso. Un loco solo no hace nada

En este país lo normal es que nada sea normal así nos va
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar