Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,53K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
81 / 182

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Hay que estar aburrida para entrar a decir que ha cobrado y ser mentira, bueno ya veremos lo mismo es verdad pero lo dudo, KARMA

Asco das tu….q gano yo diciendo q ya cobre…allá tu majo

No se a cobrado 

Yo creo que pagarán está noche a partir de las 22:00 como siempre y el mes pasado es raro que pagaron el mediodía  

Yo no e cobrado .. Yo e llamado al sepe y al banco .
El sepe me dijo que las nominas estan pasada ,y en el banco uno te dice mañana que es el 4 dia habil 

Joder que gente.... pero vamos que entiendo que mañana día 7 como muy tarde lo tenéis, unos antes otros después. Pero ya indican una fecha maxima 

Porque no pones captura, es lo que se duele hacer por aquí.

Como es posible que tú has cobrado y el resto de España no.  Pues pon una captura y a ver si es verdad 

Si no es cierto que te abonaron hace unos minutos, tranquilo que el karma y la vida te devolvera esto y más. Piensa q

Si no pasa captura es mentira

Tu eres 1 infiltrado enteradillo no? Te aburres y aquí de asesor financiero a pasar el día,deja de decir tonterías anda,q no hace falta estudiar 1 máster para saber como funciona los pagos del paro.Me llegó a mi transferencia de Wallapop antes que el paro,y eso q la hacen desde Irlanda.Los bancos aquí son una estafa consentida.

Si dicen el 7 suelen pagar el día antes a fecha del 7

No entiendo a la gente. He hecho muchos trabajos de toda índole, incluidos gestión de contenidos, etc. Si aquí la gente hace capturas de pantalla para que nos hagamos una idea no entiendo porqué no lo hacen. Yo acabo de hacer una captura de pantalla de mis nóminas del SEPE recortadas con el paint y las subo y no pasa nada. Pero si ha cobrado alguien del Santander que sería el primero del foro, pues por seguir las buenas prácticas de la comunidad de Rankia, no está de más adjuntar una imagen con la captura de pantalla, recortada que sólo se vea el ingreso realizado.
Un saludo.

Yo sigo sin cobrar en Santander me parece muy feo las personas que juegan con eso de que an cobrado y no lo an echo de verdad habemos personas desesperadas y sufriendo tanto 

Tu cobras paro?