Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
85 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Ya ,eso me ha dicho la policía. Pues no voy a poder ir, porque teng q estar en Santander el lunes para empezar a currar. He llamado al juzgado para explicarle la situación, y me dicen que aún no veían mi caso, porque ha pasado a las 12.30. que llame mañana. 

Pués en Granada anda 

Te crees que somos idiotas ? Es una captura editada 

Gente estamos todos en caliente porque no hemos cobrado y la situación se hace jodida, pero no os lieis a pelear porque no vamos a cobrar antes por eso... Calma tranquilidad y un abrazo para todo el mundo que seguro que mañana como muy tarde estamos todos cobrados🫂

Has cobrado?

Que es una captura de pantalla editada, la ha editado y borrado la fecha y puesto la de hoy 

Nunca me meto en discusiones ni nada,Pero creo que a algun@se os esta yendo la pinza .
Yo entiendo que estemos cabreados por no cobrar ,pero,una persona que solo intenta ayudar lo tratéis como lo tratáis ,os lo deberíais mirar.
RECORDAR que es el banco el que no le a dado al botón,no las personas que estamos aqui

Que quieres decir?

A esto es a lo que nos están llevando. Gente como yo, con 20 años currados (tengo 39) y llegar al día 6 sin haber cobrado y sin un duro. Pufff. Que he robado una mierda, sabes? 2 cuñas de queso y una barra de fuet. Y el gilipollas de Prosegur deseando empapelarme. Y el policía cuando ha llegado diciendo "lo 1° que los productos de los supermercados hay q pagarlos" le he parado los pies rápido, y le.he dicho que se deje de moralidades, q con la q está cayendo se le debería caer la cara de vergüenza de soltarme eso

Que si la captura es tuya, la has editado. Has borrado la fecha que había y has puesto la de hoy.
Además lo has hecho incluso en Instagram.
No somos tontos.

Pero ahi otro que tambien a puesto cobrado en Asturias y captura

Tiempo si, me llegan avisos de mensajes y por educación simplemente me gusta contestar. Por cierto en mis comentarios dije que en un rato empezabais a cobrar en El San y parece que así es. Me alegro de verdad que hay mucha gente que le urgía. 

Pues quiero entender que lo hiciste por necesidad y para alimentar a tu familia,no por capricho.A esto está llevando la m i e r d a de estado profundo q tenemos,ojalá no te veas otra vez en esas,se fuerte y que tengas suerte