Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,61K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
93 / 188

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Que desastre.... 😒 Como no paguen hoy no se que voy a hacer. Si os hago una foto de la nevera... Y no es broma si os digo que lo he comido hoy. Un vaso de leche de galletas y los chiquillos una lata de atún y arroz cocido. Es una vergüenza este banco. Y Botín tan tranquila.... 

Pero si cae sábado sabes si pagaron el 9 o ya el día 12?

Me siento avergonzada muchísimas gracias pero aver si cobramos ya y no es necesario jejeje gracias me dais ánimos jejej

Yo casi nunca comento, siempre leo los comentarios, pero esta vez me siento fatal, y ya no sé qué más hacer, este mediodía pude darle de comer a mi hija pero ya pa la cena no me queda nada. Y servicios sociales con quitar los hijos se creen que solucionan mucho, tenía esperanza en cobrar este mediodía pero creo que llegará el pago hasta la noche. Muy injusto, nunca me e visto tan apurada como ahora… mientras que el sistema goza de nuestro sufrimiento. 😮‍💨😢
:( aún nada

Lo sabía pero no asimilado, 

Hola el problema q debo dinero en la cuenta y me quitan todo 

Ya se que no puedo demostrar lo que me han dicho pero es la realidad macho si yo estoy a 0 tmb... yo por suerte solo como yo de ahi pero hay gente muy jodida ahora mismo, no es para estar jugando....
A

yo por lo menos con bbva nunca me han pagado el 9, creo recordar que en sabado si que pagaban (no recuerdo seguro) pero sino, ya es el lunes seguro, yo esque me acabo de cambiar a Santander para que me paguen antes y me ha salidio el tiro por la culata... 

En la tienda que compras se puede hacer bizum? 

Ya somos 2 jiji

Yo ya estoy con depresión nose más que hacer m está entrando de todo malestar y de todo es duro pasar hambre tssss gracias. Esas personas que quieren ayudar sois muy grande no sabéis lo que ayudan las palabras y vuestro apoyo ya que el estómago está vacío que el corazón esté aunque sea llenito jeje

Si alguien puede ayudarme para comprar algo para esta noche se los agradecería. Ya estoy a cero! Visto lo visto el pago entrará a media noche o ya mañana  😿😢

Nooo

Se va a cobrar está noche a partir de las 10:30.
El motivo de que hayan pagado mediolanun y Openbank es que no tienen su sede central en Madrid y para ellos el cuarto día laborable es hoy y el ingreso se hizo ayer pero con fecha de valor de hoy.
Banco Santander tiene su sede en Madrid donde fue festivo el viernes por lo que el cuarto día laborable es mañana y cobraremos hoy con fecha de valor de mañana.