Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,53K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
84 / 182

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Porque es mentira, y es una persona que no tiene vida y no es feliz. Las personas que no son felices se dedican a mentir y a fastidiar para saciar su ego. En fin que Dios lo bendiga.

Te aburres,presente.
Cobras paro ahora? O te quedo paga vitalicia de traer café al director?

De nada , faltaría más ,para eso estamos...
A ver si esta noche cobramos 🙏

No cobramos hasta la 22³⁰ hoy o mañana, paciencia chavales 
Yo voy a retirar todo cuando me ingresé hasta el último céntimo 🫶

Ya somos 2

Lo hago siempre,ni 1 cent. Cobre paro o trabaje llevo años dejando el banco a 0,utilizad efectivo,beneficia al prójimo y no ayudéis a enriquecerse a quienes hunden la economía,efectivo siempre,papel moneda,las tarjetas guardadas.

Yo la tengo vacía, y he hecho una cosa de la que no estoy orgulloso pero era por necesidad. He robado en el Mercadona..y me han pillado, y me han denunciado. Tengo un juicio rápido, al que no podré acudir porq ya no estaré en la ciudad donde ha sido 

No majo, ya me jubile este año, y con tu aptitud no me extraña nada que estés en paro, y antes de hacer el ridículo por aquí. Procura no descalificar a la gente  de la cual no sabes nada, ya me dirás que adelanto yo decir que he trabajado en un banco por aquí, a gente que no conozco. Trabajar en un banco no es ser ministro, ni futbolista, bueno viendo tu nivel lo mismo si. 

Abriles
Abril

Pues ten cuidado k si no t presentas a juicio t ponen en busca y captura 

Siendo jubilado se tiene que tener mucho tiempo libre para estar pendiente de en un foro  de pago de paro

Más menos a esa hora y por flojedad y asco no me he metido en la apestosa app del Santander 

Ni me iba a registrar,pero me veo en la obligación,lo que no puede ser es decir algunos lo que nos venga en gana,aquellos que dicen (yo Creo) o los que dicen que han cobrado y no es así,o los que están de guerra oficinista( luis y el otro) vale más que quedéis y os deis dos ostias bien dadas
Aquí hay gente que lleva toda una vida trabajando y lo último que quiere es leer vuestras bobadas,30 años llevaba deshuesado animales en mataderos y me encuentro aquí a todo lo que no querría encontrarme,ya está bien,un poco de seriedad por favor,este foro es para lo que es