Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
92 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Gracias de verdad ..

Yo en casa por suerte tengo un poco de efectivo, así que te los puedo mandar sin problema, si no habéis ni comido, con eso puedes comprar un poco de leche y galletas, o pan y Embutido, unos Yogures, no se algo que os haga pasar el día 

Man, ese tip@ se merece un guantazo en todo el jepeto  que peligroso es el aburrimiento. Atonta más y cree alimentar su ego al creer que nos afectan sus imbecilidades. Un hurra por ese colega tan arriscado MAN. vamos a dejarlos que se entretengan. Por cierto soy un inútil digital un auténtico necio. Como mando capturas y emoticonos ? Resolved mi duda Buenos rankianos

A mí me han bloqueado un par de veces por qué le estaba escribiendo algo no muy bonito, he adoptado una palabra y maneras más cordiales pero el tortazo nonseblonquita nadie 

Yo 5 o 10 € te puedo dejar también, sé lo que es estar sin nada de nada y es una putada

Estoy de acuerdo nosotros los mayores no pasa nada si no comemos...pero con el pan de nuestros hijos y más si son mejores,no se juega

Mediolum, Openbank y caja siete 

Alguien del BBVA a cobrado ?

Te lo prometo Josemi, si quieres paso captura de la llamada no tengo problema, un tal Jhon de Santander me ha dicho eso tal cual, aunque yo hasta mañana no tengo esperanzas porque no paro de actualizar y hasta ahora nada

Menores perdon ,

Bbva cobra el 10 que yo antes era de ese banco, el pago suele ser a las 00:00-00:30

Vaya mes de c...caa tss una necesidad mi hija tiene aora clases particulares y no tengo ni pa darle un cacho pan kn algo lo que sea o seco tsss esto es una tortura tsss perros los bancos no miran que estamos pasando anbre tss😢😢

Si necesitas 2 o 3 euros para comprar una barra pan ,con un paquete de 1€ de jamón serrano..Yo te los doy

Josemi que yo ahora mismo no tengo nada, ni 1 euro, estoy igual que todos, pero te juro que acabo de llamar y me han dicho eso tal cual, vaya espera que me respondo con la captura de la llamada che