Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,65K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
158 / 190

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Acabo de salir del banco y dicen k todavía no les han llegado los ficheros del sepe

Por que medio te lo han dicho? Teléfono? WhatsApp? 

A cada uno le dicen una cosa, yo creo que más no pueden tardar, aunque con estos buitres puede pasar de todo 🤦

Por favor 🙏 
No entiendo me hayan dicho el día 10 ahora por teléfono. Primero uno de atención me dice que lo sabían desde el principio de mes se iba a apagar el 10. Entonces me he enfadado y le he preguntado que por que entonces el lunes tanto en oficina como un compañero via telefónica me decían como tarde el 7 sí o sí. Le he dicho que me pasar a el coordinador o algo porque era como hablar como un besugo. Pero el que se ha puesto era el mismo percal. Y me dice que disculpa porque me haya dicho inicialmente que sabían desde principio de mes que iban a pagar el 10. Que no es Asi, aunque me lo haya dicho su compañero. Qué recibieron un email o una notificación ayer día 6 , que iba a ser al final el día 10. Y me han insistido que es culpa del SEPE 

Teléfono 915123123

Osea a los bancos open... Y mediolanum si a ellos no ya eso es milonga de ellos

No se espero llegue hoy pero uff nose

Ahí lo ha clavado. El acuerdo con TGSS y es por ese acuerdo por el que adelantan la prestación de desempleo. Lo ha clavado. Solo añadir que soy de Barcelona,  pero desde  hace un año vivo en San fulgencio, Alicante y puedo ir a una manifestación espontánea a cualquier sucursal de Elche, Alicante, Guardamar, Torrevieja,etc para reivindicar lo que ha comentado el compañero perfectamente haciendo incidencia en qué familias en situaciones de exclusión social,ñ y vulnerables, gente con discapacidad,etc dependen de este subsidio y como ex militante de la CNT puedo organizar algo que haga ruido y sobretodo se nos tenga en cuenta. No puedo ayudar a nadie, he tenido otras épocas en que podría ayudar dando comida, pero ahora vivo aquí bien, pero pago 600 euros al mes de alquiler y se me va casi toda la pensión de incapacidad permanente total en eso y el paro para vivir. Pero insisto he tenido muchos años como persona que ha aportado su tiempo a ayudar a colectivos desfavorecidos, etc. Y tengo tiempo. Mi teléfono es 661704062. Si hoy lo hemos cobrado, Alicante o Elche ahí puedo desplazarme y hacer una manifestación espontánea como os he comentado. Un abrazo.

Si en esa maquinita te dicen que han tenido un problema y que veremos hoy el abono reflejado ! Aver si es verdad   

repito otra vez que no nos llega ni siquiera el día 10, va a ser 12 minimo

Eso es una consiga nunca lo han hecho de esa manera. El adelanto consiste en que las prestaciones se ingresen entre el 4 y el 5. Los días hábiles son para las administraciones públicas, aquí hablamos de días laborales, es decir oficinas cerradas). Si tienen un problema técnico, que no lo sé, porque no han informado oficialmente, llevan días teniéndolo, hoy es día 7 y ni rastro. Pero insisto ningún problema en openbank ( que son ellos mismos)

Acabo de llamar y me dicen que: “es posible que hoy veas el abono”. 
Nada asegura que sea hoy , ya que no han entrado los ficheros a Santander. MENTIRA :( en fin! 

Yo he hablado con una agente directamente y es lo que me ha confirmado, otra cosa es que nos mientan....