Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

89 respuestas
Página
4 / 6

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

No deja ver el certificado pero en la carpeta ciudadana sale el nuevo importe....a la mayoria le bajo a mi el año pasada cuando se actualizo me bajo de 963 a 199 y hoy de 199 a 119....y llevo con la misma nomina 3 años .... Es de locos.fecha de efecto en la carpeta ciudadana 1.5.2025

Sonia me e descargado un certificado de cobro desglosado y me pone fecha de efectos 1/1/ 2025 eso significa que no mea actualizado en todavía no?

Sonia te acuerdas una vez que te dije me sale 1 céntimo de más en carpeta ciudadana ,pues ahora me han subido y los importes son exactos será por algo??... 

Pues no te han actualizado a mi me
 pone 1 mayo 2025

Será que te han actualizado y es lo que vas a cobrar

Si lo que me refiero eske me coindice en carpeta y certificado hasta en los céntimos cuando el año pasado tenía por ejemplo en certificado 1440.32 y carpeta 1440.33 y ahora están igual te fijaste tú si los tienes igual hasta en los céntimos si no yo creo que hay algo ..

A mí también me ha subido, me pone efectos de 1 de mayo. Lo que no sé es si esa cantidad es hasta octubre que vuelvan a actualizar o no? Tendremos atrasos de enero a mayo? 
Gracias 

Es raro. Pero la verdad es que la seguridad social puede acceder a tus datos fiscales.ojala sea así y se quede actualizada a los que nos ha subido 

Lo acabo de mirar en lo de mi carpeta ciudadana y he visto que me ha bajado la cuantía. 
Que me imagino será lo que cobre a partir de este mes.

Sigue sin funcionar el certificado lo acabo de mirar 

Sigue sin funcionar,si,al menos para algunas personas

A mí no ,algunas si??

no me entra esto a mi en la cabeza....vamos aver si estan actualizando respecto a 2024 sin haber terminado la fecha limite de la declaracion de la renta,como coño cruzan datos si no saben exactamente nada de ingresos recibidos patrimonio etc...????

A mí tampoco pero creo que he leído que alguna persona lo puso descargar hace poco,o eso creí leer.
A mí no me funciona.

Yo he conseguido verlo en el primero, que pone  "certificado de importes al cobro, resumen" ahí sí me sale