Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,35K respuestas
Página
87 / 93

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es mejor ignorar a ese tal jesusrom dado el cariz que tomó la cosa.

Pienso igual 😁

Si...

Pienso igual.peroooo.a cada fallo es una bola para bingo lo siento y hasta que no se vean los que van cobrando y como se va equivocando lo voy a seguir diciendo.
Ya después me da igual pero desacreditarme eso sí que no lo va a hacer ,ni faltar al respeto.

Y vos sos español?? Porque van varias veces que tú forma de escribir te delata un poco o entonces es adrede para intentar despistar jajjaja.
Si soy española o no ..te vas a quedar con las ganas de saberlo.lo mismo tengo varias nacionalidades 😂😂😂

Ahora estará roncando .. normal si se mete al foro a las 5 de la mañana jajajaja .será para que así pueda escribir y no le digamos nada en el momento.
Me puedo equivocar pero me da que es el/la misma de siempre pero diferente perfil.y claro intenta despistar pero al final las formas delatan 😜😜😜😜

😂😂

Ojalá y sea así y sea el/la que pensáis....y no haya tantos así... 

Eso pensé yo 😂😂

Buenos dias, yo estoy cobrando desde noviembre del 2024 la cantidad de 632,70 euros porque me dieron por error de ellos un cantidad del BSTe que no me correspondía. Por ello esa era la cantidad a cobrar hasta la próxima revisión. Hasta ahí todo claro, pero ahora me han mandado un comunicado que la cantidad a cobrar desde el 1 de mayo será de 658,81 euros. Esto del IMV cada dia lo revuelven mas, mi pregunta es que pasara cuando en octubre/noviembre vuelvan a cruzar datos con hacienda? Tendré mas deudas o que pasara?
Se que quizás nadie sepa la respuesta.
Gracias anticipadas.
Cantidad
recibida 23-05-2025

Porque ya han actualizado de forma provisional...en octubre será la definitiva.
Entonces así generarán menos atrasos y menos cobros indebidos.por eso te pone efecto mayo .cuando actualizen del todo te darán la diferencia de los meses desde enero a abril 🤗

Buenas. A ver si alguien me puede explicar mejor lo del incentivo al empleo.
A mí me han bajado 20 y pico euros que me correspondían de subida por lo del bono social térmico, ahora me pone que recibiré 640€ debido a q recibí un ingreso de 217€ del bono el año pasado.

En 2023 no recibí ningún ingreso por rendimientos del trabajo y en el 2024 tengo unos 4200€ de haber trabajado. Por qué no me han reducido el imv, me han aplicado el incentivo al empleo? 
Pensaba q me iban a reducir el imv en unos 200€ al mes..si alguien me puede explicar mejor..gracias

Si si cobro el día 22 no el 23 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.😘😘😘😘😘😘😘. seguimos para bingo porque según tú hoy cobran otros bancos incluido Unicaja y yo todavía no he visto un euro de los 1520.56 que cobro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣