Para dos adultos y dos menores la renta garantizada son poco más de 15000 al año pero de eso descuentan casi todo lo ganado por trabajo
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Po eso ke parece todo muy raro de verdad 🤔
Nuevo
Entonces estaría bien lo que figura en el certificado ?? Es que tengo miedo no quiero tener que devolver... no quiero ni que me paguen ni demás ni de menos simplemente lo que me pertenezca ... todo esto es un jaleo y si encima uno no se entera más. Muchísimas gracias por tu ayuda de corazón
David a mí lo único que se me ocurre si las cantidades que pusiste son correctas es que te estén descontando de la deuda una cantidad mayor de los 68 euros para saldarla antes
Por la de 2 corresponden 115 y por la de diez 57,5 en total 172,5 que debes sumar a los 879 que te dije y ves que se aproxima mucho a los 1088 que te sale en el certificado. Hacerla exacta es muy difícil porque hay ingresos que ni se cuentan pero casi da exacto,yo me quedaría tranquila y seguro te corresponde lo que pone el certificado
Nuevo
Dios mío espero que no pase nada malo con todos estos cambios muchísimas gracias por tu ayuda
De nada y aquí recibirás ayuda. Hay mucha gente válida.🙂
Luego se pasó decirte yo estaba percibiendo porke me la.subieron el año pasado sobre noviembre a 490€ incluye infancia y ahora mira no te lo había dicho
Hola , como puedo saber si tengo incentivo al empleo ? Tiene algo que ver la casilla 22 de la declaración? El año pasado no tenía esa casilla y este año si