Bueno bombón ya a la cama . Estoy esperando que termine la lavadora pero los 20 minutos que le quedan son interminables ....habrá algo que dure más que los supuestos minutos de la lavadora .te pone 20 y ahí se lleva 30 minutos y de repente baja 10 y ahí se tira otros 20. Que harta estoy de mi manuela como yo la llamo jajajjajaj
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Cmjk9
Hasta ahí si creo que sepan...y yo creo que en la actualización de octubre si te saldrá bien,pero si te quedes más tranquilo pues pide esa cita y así estás menos nervioso
Cmjk9
Descansa mucho bonita..yo también,cuando termine de hablar con David a zzzzzz....muy muy buena noche
Ya te he dicho que te vengas . Te cuento un secreto...yo jamás hago recetas de comida ni de videos ni nada . Voy haciendo a mi manera y sale bien .jijijiji Si alguien me dice mira te doy receta y es así yo le digo no. Te vienes o voy a tu casa y que yo lo vea a mí recetas no me valen. 🫣🫣🫣🫣
Cmjk9
Ufff la lavadora,eso también me da problemas,no domino el temporizador..al final voy a ser filósofo como Sócrates,ese que dijo " solo se que no se nada"
Cmjk9
Ah voyyyyyy...pero como mucho lavo los platos,yo ni cortar patatas...
Es posible que la casilla 22 Año 2023: 5670E Año 2024: 7024E Y den de incentivo 3100 Euros en vez de restarlas?
Sisi lo haré aver k me.dicen esperemos k salga todo bien gracias por aconsejarme y por tu tiempo que descanses wenas noches un abrazo 🤗
Ya te contare por aki 😉
Cmjk9
Cobras subsidio de mayores de 52?
Cmjk9
Un abrazo David y descansa mucho,ya nos vamos hablando