Acceder

Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

144 respuestas
Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 10

Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

Si por aki nos contamos 😉 

Re: Avisen cuando llegue la notificación electrónica por DeHu o Carpeta Ciudadana. - Ingreso mínimo vital

Verás que todo va a salir bien...Da id ya toca dormir,buenas noches para ti y la familia

Sisi claro wenas noches y encantado saludos para ti también gracias por tu tiempo sois geniales iremos ablando un abrazo

Yo tmbn esperaría a octubre mejor . porque ahora es todo provisional como han dicho.y aunque reclames no creo que sirva de mucho o lo dejan a un lado o se escudaran en eso que es provisional.
Ya si en octubre sigue igual entonces reclama ya es tu derecho ☺️

Si ya veré aber de toas formas si se lo mando lo aran en octubre seguramente cuando lo tengan exacto

Seguramente pero si tienes derecho al incentivo así que antes o después te darán la razón seguro.confia y verás que todo saldrá bien 🤗

Claro ke si gracias eres un encanto 😘 aber como sale todo

Hola!! A mí de momento no me ah llegado la notificación pero me sale 12 e menos será por el bono térmico, pero bueno no creo que tarde en llegarme la notificación, un saludo

Hola buenas pues mira yo siempre he cobrado imv el ano pasado me suspendió imv por pasar de la renta garantizada, yo cobraba algún asín 540 euos me quito solo mequedado con ayuda infancia por ter dos niños gemelos 161 euros, pues justo el 01/05/2025 se reactivo mi imv es normal? Y otra cosa sobre la renta yo no trabajo pero mi esposo trabajo y la declaración de la renta 2024 sale 8.621.48 euros y na carta que llego sale 8.530.03 pues preguntó min renta garantizada para el ano 2025 es 15.021,00 no entiendo bien si sumo 8.530,03 mas 8.422,97  Casi 17 mil pasaría de la renta garantizada, envío fato de renta 2024 mas la carta que llego con la actualización desde octubre que me quito solo cobrando 161 y hora 700 como que me reactivo imv espero tu respuesta gracias 

Duplicaste la pregunta y te respondió la compañera en www.rankia.com/foros/economia/temas/6639607-actualizado-imv-enero-2025-ingreso-minimo-vital?page=53#respuesta_6848171

De todas formas va a ser mejor esperar a la revisión definitiva del IMV (la buena, porque ya se aplicará con efectos retroactivos a todo este año) que harán en septiembre u octubre, donde ya nos verán los datos presentados realmente en el IRPF de cada uno... lo más probable es que no nos cambie a cada uno, pero sí que es verdad que con esta, al haber usado datos provisionales no finales de Hacienda, pues se están viendo cifras extrañas de ingresos en algunos casos que variaciones sobre los IRPF reales.