Acceder

Volvieron a actualuzar - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Página
5 / 6

Re: Volvieron a actualuzar - Ingreso mínimo vital

Supuestamente, sí, pero si quieres mayor seguridad, llama la semana que viene al 020 y que te informen del importe de tu nómina.

Hola Ritek, ya me han enviado carta por la subida. Han cruzado datos con la declaración de 2024 y a mi me han aplicado el 60% de incentivo al empleo por los meses que trabajé. De todas formas dice la carta que en octubre como años anteriores con el volcado anual se hará otra comprobación. Pero no se ha hecho con datos de los primeros meses de 2025 como decían algunos, sino con datos de la Declaración porque a mi la cantidad total de ingresos que me ponen son los de 2024 que he hecho en la Declaración, no los de primeros cuatro meses de 2025.

Igual que a mí el 60 por ciento te lo pone o solo la cantidad es que a mí no cuadra. A mí me dice 2000 euros sería el 60 por ciento de esa cantidad?

No me pone el 60%, me pone la cantidad que me "perdonan" y dado los ingresos por trabajo que tuve en 2024 coincide con esa cantidad, porque lo descontado es un 10% más de la mitad de lo ingresado. 

A mí me 2000 euros y lo cobrado fueron 5996 euros no cuadra no ?

Pues en tu caso es sobre el 30%. Pues no se como te lo habrán calculado. Es que las tablas varían pero por ejemplo a mi el año pasado que tenía 5200 euros de ingresos no me aplicaron incentivo, no se el por qué. 

Ok gracias

Cuadraría si la casilla 18 de 2023fueron 3996

Pues tampoco fueron eso en fin ellos sabran

El incentivo es restar las casillas 22 de las rentas 2024 menos 2023 con el límite del 60% de la renta garantizada 

Esta es la carta

imv
actualización