Acceder

Volvieron a actualuzar - Ingreso mínimo vital

74 respuestas
Página
6 / 6

Re: Esta es la carta

Hola ahora lo veo.
Te pone que has tenido un incentivo al empleo de 2000 euros pero no te han puesto los cálculos.
Si puedes mira tus rentas de 2024 y 2023.
Resta la casilla 22 de 2024 menos casilla 22 de la renta 2023 a ver si el resultado es 2000

Yo lo que veo raro es que pone 4 adultos y pone complemento a la infancia de 57,50, si pone complemento es que hay un niño, no?

buenas noches eso esta bien porque mi hija ha cumplido los 18 este mes y segun tengo entendido es hasta final de año. 

ahh, vale entonces es así

yo creo que la mayoria de las actualizaciones estan mal. En fin en Octubre saldremos de duda, a mi me ha subido y no me cuadra. Por ejemplo la renta de mi pareja no la han mirado He sumado todos los ingresos y me falta el irpf de ella 100 euros que no lo han sumado.

También vi eso Angli..y que restándole los ingresos computables tampoco coinciden...pero es que está tarde hablábamos del incentivo y es en lo que me centre

Habrá que esperar a octubre y si no coincide con tus ingresos poner reclamación, y guarda lo que puedas, si lo que te dan de más no te pertenece, te lo reclamarán en unos años. Esta actualización tiene más errores que aciertos...