Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

895 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
24 / 62

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Si 

Cajasiete!!!

Jostia me pillas fuera de juego
A ver deduciendo, todos fuera del santander y que cierren, panda de llenarse los bolsillos 

Tú has cobrao???

Vamos a ver, aquí estamos pa saber y pasar unas risas, que pa dramas y cuentos chinos esta supervivientes, que me enerva tanto uento chino
Los bancos están pa ganar dinero importandoles un carajo la gente 
Y yo creo que ya mañana a la noche, que no lo tengo claro, después de to lo que están haciendo o sino ya el jueves por la mañana 

Cajasiete que??

No, nada todavía. Creando tensión redobles de tambores 

En todos los grupos siempre hay un…

Yo acabo de recibir un correo de caja siete  en concepto de abono del SEPE así que supongo que esta noche a las dos de la mañana lo tendré ingresado

Alguien del banco Santander a cobrado ya

Eso no es cierto. Lo mandan por buzón virtual. No usan correo. Además el extracto lo ponen después.

Y como recibes ese correo?

No le hagas caso. Las comunicaciones oficiales las envían por el buzón virtual de la app. Cajasiete mismo lo dice. Para el tema del pishing y eso. Solo el correo con tu oficina y si te dan ellos una dirección. Sino el WhatsApp de cajasiete siempre disponible.

A través de Gmail  tengo activada  notificaciones de caja rural al correo electrónico cada vez que me envían el  correo es porque esa misma noche   se me refleja en la cuenta
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland