Ya hablé con el gestor de mediolanum y mañana tengo hora a las 12.30 Miguel y dejo la cuenta abierta y a ver si consigo hora en el sepe para cambiar de cuenta
Re: PAGO paro JUNIO 2025
Si claro
Yo hoy he ido al Santander xk ayer me lo transferí del mediolanum lo del paro y unas de las chicas k me suele atender me dice buenos días k tal la mañana etc...ella me conoce y me dice ya en nada a cobrar el paro y le digo pero lo hacéis hoy oh mañana ella me a dicho k hoy la más seguro ...y me dice ya ganas de cobrar y le dije el k si ya cobré y puso cara de c.u.l.o diciendo como así...le dije después lo visto del mes pasado me pasé a mediolanum k no joden tanto con la salud de la gente y me dice como la salud entre otras cosas ..y le dije soy dueño de mi vida es mi dinero y lo muevo donde kiero la cara de ella no tenía precio y había otro conocido k está en el paro k hizo lo mismo k yo y se hizo de mediolanum hace 10 dias jiji
Bueno realmente yo trabajando he cobrado 5 si caía finde el martes o miércoles osea 8. Cobro antes que estando currando, ahora.
Cambialo online. Es fácil
Llama al 060 y espera a la última opción en la llamada y te lo hacen de una en el momento el cambio de cuenta debes de tener a mano la cuenta vieja xk la piden y la nueva la llamada solo te cobra 0,40 el primer minuto el resto gratis
Bueno, mañana cuando tenga la cuenta abierta lo intento a ver Grácias
Por eso voy a cambiarme, porque me tienen hasta lo que no me cuelga
Genial Gracias corazón 💕 ❤️
Siempre meten caña a pagarnos cuando ya estamos volviendoles locos!!! Son un horror los del Santander
Nuevo
Si te pagan 3 meses más tarde del 5 , les puedes reclamar intereses. Por cada 1000 euros 120 cada mes.