Me, acaban de llamar el gestor de medilamun, que no puedo abrir cuenta, que si es para cobrar antes la prestación, que ellos lo pagan el día 10
Re: PAGO paro JUNIO 2025
Te ha engañado eso te lo dice por qué no te quiere de cliente
Ya te lo diré mañana
Te acabo de mandar privado
A está hora ya había cobrado mucha gente.... Creo que quieren seguir jodiendo a la gente hasta está noche
Si mediolanum pagaron ayer y el mes pasado fue de los primeros y eso k no te dejan abrir ??
Mediolanum si tienes alguna deuda con una financiera no te deja abrir cuenta con ellos
Nuevo
Alguien ya ha cobrado el paro en santander?
nasti de nasti (no)😔
Seguro que si está persona tuviese millones aunque fuesen robados y tuviese deudas con to dios si que le dejarian
Para abrir con mediolanum tienes que estar limpio como una patena y tener un ingreso superior a 700 € al mes. Está pensado sobre todo para invertir con tu dinero.
Mira mi caso recien entrado al paro , un tiempo divorciado y salgo en asnef con el tema de una tarjeta de crédito k tenía k pagar mi ex por el acuerdo en el divorcio yo pagué xxxx cosas y ella tenía k anular esa k está a nombre de los 2 osea si salgo y me hicieron por eso no entiendo el xk no le hacen oh hay algo más
Será mañana al mediodía y para el mes k viene será el día 4 xk día 1 es lunes y el cuarto día será el 4 y si mediolanum sigue x lo del mes pasado y este será el día 2 martes
Hola buenas, cómo se hace lo del chat con el Santander
A mi en el chat me acaban de decir q hoy a lo largo de la tarde