Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

819 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
8 / 57

Re: PAGO paro JUNIO 2025

A mi sale las nóminas de enero y febrero 🙀🙀 cobro el subsidio y estoy cobrando desde enero, pero sólo me sale enero y febrero. Alguien sabe el por qué? 

Yo creo que si lo hicieron el 30 aún cobrarás en la vieja igual me equivoco pero yo cuando hice el cambio reciente a mediolanum me dijeron como lo has cambiado hoy lo cobraras en la nueva cuenta y lo hice el 23 creo k fue y ellos como k hasta el 25 y cierran fichero ...no cierres la vieja cuenta aún 

Va a ser cuando yo y todos los que cobramos en Mediolanum. Por lo que si mañana cobramos a las 14:30. Pues los demás cobráis x la noche o día siguiente como siempre de ha hecho 

Puede ser porque no estén actualizados tus datos. Coge cita no vaya ser que te encue tres una sorpresa y confirma los meses que te corresponde 

Yo mire el sepe ayer y ya estaba la nómina de junio

Como entras en el sepe? Mediante clave o mediante certificado electronico? Ya que si es por clave no te salen las nominas recientes solo las 2 primeras.

Por clave permanente. Voy a intentar con sms

Me sigue saliendo igual. Y el mes pasado por ejemplo si que cobre. 570 euros. No entiendo

Acabo de mirar las nóminas, vienen la de mayo (para cobrar en junio) y la de junio (para julio). Hace unos días estuve presencialmente en el SEPE por un recuadro que me salía en la última pestaña de "prestaciones" que ponía algo así y sigue poniendo "los informes que deben o pueden estar aquí puede que estén a la espera de verse", ya lo cerré y me da pereza abrirlo otra vez, pero en fin, fui al SEPE con mi cita y me dijo la señora o señorita muy amable que no encontraba nada raro (no iba bien Internet y no le enseñé nada) y me lo perjuró que nada que le llamara la atención había. Pero sí me comentó una cosa: menos mal que eres de los antiguos (¿antes del 1 de noviembre del 2024?) porque lo de los nuevos va fatal. Me dió a entender que incluso tenían otro programa informático o eso entendí yo. Lo que sí que sí es que iban peor, que con los nuevos fallaba todo. Y así fue, no sé si es... Saludos a tod@s y espero que este mes no nos den el espectáculo, por no decir las uvas 

Si alguien empieza a cobrar agradezco que avisen gracias aver si este mes es mas rápido el asunto

Eso a ver si la panda de banqueros buitres empiezan a soltar la pasta, aunque lo que quieren es eso, gente en el paro con paguita bien controlados

Hasta el 6 de junio Santander dice que no paga vaya cachondeo dios mío 

No te creas nada 

Vamos medialun q tu puedes hoy
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. 🟠 La clase media española, entre el progreso y la presión económica