Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
26 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Ahhh,no lo sabía ,gracias 

Osea hoy mediolanum y en la madrugada Openbank y mañana a eso de las 14:00 oh algo antes Santander 

Así mejor cuanto más pues más opciones jiji

Muchos van a quedar alucinados hoy a las 18 cuando el Openbank no pague. De momento, en varios años, se ha cumplido lo del pago a esa hora solo una vez. Lo más probable es que Openbank, cobremos hoy de madrugada o mañana por la mañana. Ojalá me equivoque, pero por otras veces seguramente sea así y se pasen lo del día 3 a las 18 por el arco del triunfo, como suele ser habitual.

Os he enseñado él mensaje de Openbank y todavía estáis dudando
Me mandó un mensaje Openbank que pagaría día 3 a partir de las 18 horas

Pagaran hoy o no eli jajajja aver si acaso ⏰⌚⌛

De ser como dices la fecha sería el 4, y nunca pagan más tarde del día que dicen, hoy se cobra, vas a ver

Siempre hay momentos que rompen la regla 🤣 confiemos que hoy sea uno.
De hecho recuerdo algún mes haber cobrado en OpenBank al mediodía eh

A ver porfavore los de mediolanum que vallan diciendo si cobran , envíen captura plz , porque si mediolanum no cobra los demás tampoco , algo raro está pasando .

Hoy si pagan ya para las 15:30 como muy tarde os diré cobrado y ay después Openbank en la madrugada ya con Santander no sé xk lleva haciendo cosas raras jiji

Toda la razon..

Realmente pensabas que hoy el Santander pagaba, mmmmmm casi las 3 de la tarde y sin cobrar en el Santander 
Malament

Lo llevan haciendo meses, que todo se lo pasan por el arco de triunfo, solo les interesa a los bancos ganar dinero a costa nuestro, importandoles una mierda como estemos o dejemos de estar, es lo que hay 

Igual alguien de algún Santander de los k hay x el mundo x ejemplo en Colombia habrá cobrado no el paro pero si la nómina naaa lo k pasa es la necesidad para la mayoría de cobrar como yo para pagar xxxx cosas y estar así un mes un día otro mes otro día es jodido