Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
20 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Pues si, también tienes razon

Porque es una vergüenza estar esperando 34 días que ha pasado este mes de junio desde que cobremos la última vez la prestación por desempleo y no cobrar a tiempo , porque ahy padres madres que están esperando no para comer ellos que también lo merecen sino para darles de comer a sus hijos ""entiendes""? Esto es una vergüenza , porque seguro Estoi que esa madre ayer pediría algún vecino o conocido comida para dar a sus hijos .

Bueno será hoy ...será....que dicen ...será k hoy mediolanum arrancará la carrera descorchara la botella y empieza la fiesta será ?? Jijiji

Openbank hoy a partir de las 6 de la tarde el banco me mando un mensaje hace dos días 

Si me quedo sin paro tengo derecho a alguna prestación?

Me mandó un mensaje Openbank que pagaría día 3 a partir de las 18 horas

Si cumples con los requisitos de cualquier ayuda o subsidio estatal o autonómico que haya sí 🤭 acabar el paro no te da derecho a nada 

Entonces Santander por la tarde o noche a saber 

Yo estoy divorciada.con 3 hijos y me fui hoy a caritas de la iglesia a que m3 dieran por lo menos leche y galletas.no me pronunció por nada ni quiero nada de nadie.

Yo llevo un año cobrando y el Santander pagar un viernes nunca lo a echo

Puedes cambiar tú realidad cuando quieras. Pero entiendo que vives un proceso complejo de vivencias que cualquiera no aguantaría. Puedes con ello y con más. Las cosas pronto empezarán a cambiar, pero hay que alinearse con lo que uno realmente quiere, y es entonces cuando las puertas, no es que se abran, es que están siempre abiertas, pero no nos habíamos fijado bien. 

En abril pagaron el día 3 jueves a las 17⁰⁰, puede ser que lo ingresé hoy 👌

Santander hoy también Santander y Openbank es el mismo banco 

eso es lo que le escama a mi 🥱🤔🤔🤔

Hoy cobrará medio melón 🍈 los demás no