No creo ,todavía no ha pagado Mediolanum,que todavía no entiendo porque siempre tenemos que depender de que pague Mediolanum
Re: PAGO paro JULIO 2025
Es como el 11 de septiembre de 2001, todo el mundo se acuerda de lo que estaba haciendo aquel día. A nosotros nos pasa mensualmente.
😂😂😂😂
Sobre a las 17⁰⁰ lo tenemos los de Santander 🫶
Xk lleva tiempo siendo el primero en pagar y de ahí arrancan los demás no sé xK pero así a sido
Yo estaba trabajando 🤭 me lo contó un compi y le dije, eso es un tráiler de una película yanqui que van a estrenar ja ja ja
Es que eso de tomar con referencia un banco que no tiene nada que ver con Santander nose de donde a salido,, normalmente cobran primero pero no siempre
Pertenece al grupo Santander, para cualquier gestión tienes que ir al Banco Santander
Yo estaba en el aeropuerto de Barcelona haciendo tiempo entre embarque de avión para venir a Alicante y ya iva con mi hijo mayor.
Son pasadas las 12.30 y nanai el Santander a pagado, osea que me lo debes jajaajjaja
Si es así, voy a Valencia o donde vivas y nos tomamos unas ricas horchatas
El que decía que pagaban al mediodía ahí tiene la respuesta....ahora k te haga un bizum y te pague las rondas jiji