Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
36 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Esta noche cobramos 

A ver Mokoko siento discrepar pero se cierran el ultimo dia del mes, en este caso el dia 30.
Te lo digo porque en febrero solicite la prestacion el dia 28, que no se lo que era y en junio, llego al paro el certificado de empresa el dia 30 lunes a la 13:30 de la trade y me lo han concedido y cobro 7 dias de junio, asi que esa liada que tienes montada no te sirve, las nominas del sepe se cierran el ultimo dia del mes caiga viernes o lunes corazón 
Espero que te sirva de ayuda 🫶🏻

Si me apuesto los Ingenios de azúcar y sus hombres de color oscuro de nuestra Cuba que cobramos hoy, no cobraríamos nunca porque (regreso al pasado) no habría banco. PD: también tuve familiares  ue comerciaban con eso y sí (a mi abuela María ya no le tocó mucha herencia) se hacía muchísimo dinero con ese negocio. En aquel momento no se veía mal, si no lo hacías tú, lo haría otro. 

Si eres del Santander seguro que si

Jajajaja no merece ni la pena contestarte, y nose tú pero yo no tengo sueño a estas horas que mala suerte jajajaj y yo no voy de máquina soy bastante humilde la verdad, y vengo al foro a lo que me da la gana que no te pongo otra cosa por qué el foro no me deja nose si te a quedado claro o te lo vuelvo a repetir maquinilla

Pues ya llegas tarde porque os habéis reproducido dos jajajaja maquinillas 

El 28 de febrero Mokoko, cayó en viernes, hasta ahi todo ok.
Pero en junio me lo han concedido en 30 y era lunes... ya se te desarmo la teoria... es el ultimo dia del mes

???

Madre mia nano pasame el num de tu dealer porque es top global

Cuidado, el Jackie Chan princeso..🤦🏻‍♂️

¿Quién trabajaba en esos Ingenios además de ser otro negocio aún más potente que los propios Ingenios azucareros? Pero ya lo dejamos ahí...

Y que conste que mi tatarabuelo también tuvo ese negocio 

Correcto, quien trabaja en ello?