Acceder

Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

104 respuestas
Página
7 / 8

Re: Carpeta o Certificado Integral ? - Ingreso mínimo vital

Es lo que se cobra al mes lo que aparece hay.no anual .algunas del 020 dicen cualquier tontería para quitarse de encima rápido a los que llaman 

Hola buenas Ami mea dixo que lo que sale en la carpeta ciudadana es lo que vamos a cobrar que las nóminas no cierran hasta el día 20 estoy ya me parece un cachondeo y Ami hermana le dice que no aga caso ala carpeta ciudadana yo flipo

Hola pero si las nóminas la cierran el 10

Llamar al 020 es perder el tiempo de treinta veces te dicen treinta cosas diferentes.
Las nóminas si o si cierran el día 10 .
Lo único que posiblemente en certificado pueda tardar un poco más en aparecer pero no lo sé seguro .
Yo hice una modificación el día 29 de agosto que era viernes lo envié por ventanilla única del ayuntamiento y el día 4 de septiembre ya estaba la modificación hecha y notificación enviada y apareció en certificado el día 9 por la mañana.
Por eso yo no puedo decir nada con respecto a fechas por si o si lo mío es con efectos de septiembre.
Fue por incluir a la niña ....
No he querido decir nada porque a la mayoría le tardan un montón. Yo en 7 días incluido un finde semana estaba arreglado 🫣🫣🫣🫣

Yo yebo desde diciembre de 2024 y todavía no me lan incluido k suerte as tenido 

Es que por eso me daba cosa decirlo..pero la otra vez que incluí al niño solo fue un mes sin cobrar porque fue en diciembre y no encuentre cita hasta enero sino no hubiera estado tampoco un mes sin cobrar ...esa vez lo eché el 8 de enero y el 12 estaba aprobado e incluido.
Y como os leo y veo que tardan tanto me da apuro poner que a mí en cuestión de 5/6 días está arreglado 🥺

A ver, pero hay que entender que es normal... ciertas personas del foro "tenemos enchufe" 😏 con la Seguridad Social 🤣 y por eso sabemos tanto del IMV 🤣 que todo hay que decirlo

😂😂

Buenas tardes!
Abres la app...arriba a la dcha te sale "más",pulsas,y ahí te sale ayudas y prestaciones sociales creo o algo así,pulsa ahí y te saldrá.

Jajajjajjajaaa 

pues yo lo ize el dia 23 de julio y todavia no me an dicho ni mu,yo creo que tu ritek5 y sonia sois infiltrados de la ss jejeje 

😏 ¡¡ Nos has cazado !!  🤣🤣🤣

🫣🫣🫣eso dicen algun@s por aquí ,pero no es cierto,la verdad yo he tenido siempre suerte ,las dos veces que te modificación para incluir a niño o niña no me tardado nada ,5/6 días y arreglado.
Si es cierto que la primera vez me cerraron expediente y lo que no me pagaron fue los atrasos......todo el mundo cobro y yo esperé ,en la siguiente actualización me pagaron los atrasos de la actualización pero los del cierre de expediente no.y fui a reclamarlos un 5 de julio y ese mismo mes los cobre tmbn .
En verdad he tenido mucha suerte .por eso me da mucho apuro decirlo por aquí porque veo de primera mano todo lo que espera la gente y yo que se no me siento bien diciendo que a mí en 5 días me lo arreglan 😕😕

Jajaja.....pero en nómina no estamos ennn .es en negro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

no me siento bien diciendo que a mí en 5 días me lo arreglan 
Te entiendo perfectamente... hay muchas cosas que es mejor no comentar por no herir sensibilidades.