Pero no es cuestión de Zapatero si o Zapatero no, por que ya hizo lo mismo Aznar así que esa no es la cuestión. La cuestión es mas que nada que somos un estado vasallo de los que gobiernan EEUU y por lo tanto tenemos que hacer lo que ellos nos dicen que hagamos.
En la edad media los nobles estaban obligados a aportar soldados cuando el Rey se las solicitaba, pues ahora es lo mismo, los que gobiernan EEUU piden soldados para sus guerras particulares y nosotros le damos lo que piden. Lo de Alemania es solo para disimular.
Y yo me pregunto cuanta gente morirá cuando los aviones del grupo de la paz en el que nos vamos a meter empiecen a tirar bombas sobre aeropuertos, centros de comunicaciones, etc, etc, etc. Pues viendo los últimos acontecimientos en Afganistan he Irak me da la impresión que matan mas los aviones del grupo de paz que los del grupo del mal.
Pero claro esta que nuestros muertos son daños colaterales o así lo llaman ellos, no pasa nada, si son daños colaterales estamos perdonados.