Re: Ahora NO a la guerra o SI a la guerra...
No es que sea Zapatero si o Zapatero no, es No a la guerra con Aznar y ahora con Zapatero Si...y parece ser que algunas guerras se miden de una forma y otras de otra...Sea como sea una guerra es una guerra donde hay muertes y miseria por todas partes, y no me vale que unas sean apoyadas por los "legales" y otras por los "ilegales", o no autorizados para ir o crear una guerra....y ese es el tema....algunos sacan su cartelito y sus manifestaciones con el NO a según que guerra y en otras se callan como putas, como si una guerra fuera un paseo por el pais donde está esa guerra.
En definitiva la guerra con Sadamm y la guerra con Gadafi son dos guerras en contra de dos dictadores que están o estaban aniquilando a sus opisotores y hay que estar o no, eso depende de cada cual, y de la decisión de cada pais a entrar o dejar que siga la masacre, pero diferenciar una guerra de otra, a mí no me vale, porque las dos son guerras, y en las dos creo que se ha entrado solo por el vil petroleo, porque de ser un oais eb guerra como puede ser los saharauis con marroquies, como no hay petroleo de por medio, allá se las apañen como puedan.
Al final es la destrucción y muerte de mucha gente, sea la guerra arropada y permitda por la ONU, o sea por decisión propia de un pais como EEUU....al final es todo hipocresia barata queriendonos hacernos ver que ván en una operación para salvar el pais, y lo que ván es a defender lo que más le interesa...LOS PETRODOLARES...y no hay mas, y si de paso se pierden vidas de los que mandan sus tropas, los camuflan como heroes salvadores....y punto pelote...Saludos.