@Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Hola a todos,
Se que este puede que no sea el foro adecuado, pero por mi pertenencia al mismo y por la gran difusión que tiene no he podido resistir la tentación de dar difusión a este vídeo, para que todo el mundo conozca realmente como son las cosas.
En Barcelona hace tiempo que se comentaba que en algunas de las manifestaciones o concentraciones, hay policías infiltrados que habían provocado a sus compañeros para justificar su intervención, es evidente que infiltraciones de la policía en concentraciones y manifestaciones de cualquier tipo siempre ha habido, por lógica esta táctica debería de servir para detectar a los elementos violentos y detenerlos. Yo como persona cuerda y razonable que me considero siempre me había negado a creer las provocaciones de la policía. Sin embargo ahora creo que es necesario que la gente conozca como actúan los dirigentes políticos de este país y las fuerzas de seguridad, que deberían proteger a los ciudadanos.
Creo que las imágenes del vídeo son más que evidentes, la forma de actuar, las expresiones de los policías al ser descubiertos y la forma de sacarlos “protegidos”, que no “detenidos” por sus compañeros, es evidente.
El presidente de la Generalitat Artur Más se ha permitido decir que “se había traspasado la línea roja”, esto es cierto y es el, quien ha traspasado la línea roja, con este método de juego sucio digno de cualquier país totalitario. También ha dicho literalmente, "Son profesionales de la violencia y la coacción y yo, como president, no estoy dispuesto a permitir que esto se convierta en un caos", efectivamente son profesionales de la violencia y pagados con los impuestos de los ciudadanos.
Yo he asistido a algunas concentraciones y manifestaciones pacíficas de los @indignad@ y a partir de ahora, todavía lo haré con más convencimiento, con el convencimiento de quien cree que o cambiamos la forma de actuar de los irresponsables que nos gobiernan, o no tendremos futuro.
http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g
Por otro lado yo solo puedo asegurar que estos hechos han ocurrido, porque conozco gente en la que confío y que estuvo allí, de hecho yo estuve la noche anterior en una manifestación que recorrió Barcelona de manera pacífica hasta llegar a los alrededores del Parlamento de Cataluña y en la que no hubo ningún incidente.
Saludos
Edición de última hora, por si el vídeo no quedaba suficientemente claro, esta es la realidad de nuestro estado de derecho.
Policias infiltrados preparandose