Absolutamente de acuerdo contigo. Ayer me dio vergüenza ajena ver al president de la Generalitat de Catalunya llegando en helicóptero a trabajar. Recordemos que ha sido elegido democráticamente.
Me INDIGNÓ ver a un político con la cabeza y chaqueta llenas de escupitajos, le empujaban, le increpaban, le insultaban... Si me pongo en su pellejo, yo habría sentido pánico. Parecía que iban a lincharle esa panda de salvajes.
A río revuelto, ganancia de sinvergüenzas.
¡¡Si este es el modo como quieren acabar con la corrupción, estamos jod... fastidiados!! ¿Hay mayor corrupción moral que atentar contra la integridad física de una persona?
Sus intenciones "anarcoides" como bien las llamas se han descubierto hace tiempo ya. Lo de ayer fue un espectáculo bochornoso, vergonzante, de república bananera.
Y mira que empecé hablando bien del movimiento 15M, incluso compartiendo algunos puntos de su ideología, pero cada vez me siento más lejos de ellos. Con actitudes como las de ayer damos una imagen al exterior de vergüenza ajena.
Y ayer no solo se metieron con los diputados y el presidente. Empujaron a un cámara de Telecinco, y cortaron los cables eléctricos de su cámara y del micrófono. Me da igual que sea una cadena basura. Tengo la libertad para cambiar de canal.
¡¡LIBERTAD!! Ya está bien de tanto libertinaje.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.