No soy el líder del movimiento ya que el movimiento no tiene lideres.
Es la gente protestando.
Así de simple.
Lo que si que es cierto es que yo soy uno de tantos que protesta por las injusticias a las que nos someten estos políticos basura y sus jefes los banqueros.
Yo salgo a la calle a protestar, no me quedo en casita mirando desde el tendido y luego quejándome de lo mal que lo hacen los políticos escribiendo en un foro.
En este foro estoy harto de ver como se critica una y otra vez lo mal y las barbaridades que hacen los políticos, pero claro esta que cuando se hacen protestas de verdad se les crucifica.
Que asco de políticos. Esos manifestantes son una vergüenza y habría que darles de palos.
A muchos de los que aquí se quejan tanto del movimiento 15M les tendría que dar vergüenza.
Mucho criticar en el foro y luego cuando hay que hacer algo se esconden en casita y encima molestan.
Mucho tiro la piedra y escondo la mano veo yo por aquí.
Mucho viva la libertad pero que maten al libertador.
Lo que hace falta es vergüenza.
Lo que hace falta es implicarse no esperar a que los demás hagan las cosas por ti.
Pero así es España. Unos pocos trabajan y los demás miran y encima se quejan de que lo hacen mal.
Vergüenza es lo que hace falta.
Si estáis descontentos con el sistema actual de políticos corruptos y basura bancaria.
¿Que coño estáis haciendo en casa?
Ir a las manifestaciones a quejaros que para eso están.
Si fueran millones los que estuvieran en las manifestaciones ya veríamos como cambian las cosas.
Pero es mas fácil mirarlo por la tele, o cambiar de canal y ver el fútbol.
España país de quejicas, fútbol y pandereta.
Menos charlatanes y mas acción es lo que hace falta.
Los que sobran son los charlatanes no los que van a las manifestaciones.
Saludos amargos.