Re: @Indignad@ e infiltrados en Barcelona
Sí, en eso tienes razón, pero no sé como no se dan cuenta que esta guerra también va con ellos. Me ha quedado muy bélico, pero es que o luchan por los intereses de todos o luego van a venir sus hijos a recriminárselo y con todas las de la ley. No es una cuestión de tener más o menos dinero, es una cuestión de justicia.
Lo que dices me recuerda a un amigo mío que tenía un sueldazo que rondaba los 80000€ y que teniendo una hipoteca se planteó en su día coger una segunda puesto que como determinados agentes desinteresados afirmaban era negocio seguro. Al final no lo hizo. Ahora no tiene trabajo, ni paro y a duras penas llega a pagar la hipoteca a fin de mes con los escasos ahorros que tiene. Ni decir que de haberse liado con la segunda hipoteca ahora estaría como muchos, viviendo en casa de sus padres y recogiendo alimentos en las basuras a las puertas de los supermercados a fin de mes.
Quizás sea un poco animal a la hora de relatar estos cuentos chinos, pero es que es lo que está pasando. Y esto, en mi humilde opinión, va a ir a peor. Todavía nos faltan unos cuantos recortes por ver y unas cuantas vulneraciones de derechos por sufrir, porque lo que hoy es ley inquebrantable, mañana es real decreto y a tomar viento.
Saludos Furioso.