Lo que no logro comprender es como se puede defender algo que esta destruyendo el mundo, y ese algo son las teorías económicas que tanto admiras.
¿Que es lo que tiene que pasar para ver que los economistas que tanto admiras nos han destruido "económicamente"?.
¿Son lógicas las hipotecas subprime?.
¿Es lógico que los mismos economistas que nos han metido en la que nos han metido, ahora estén enseñando en las universidades?.
¿Es lógico que el nuevo presidente del BCE sea uno de los máximos responsables de la miseria griega?.
Con respecto a mi personalmente, creo que estas bastante equivocado.
Mi economía está bastante saneada y no tengo hipoteca alguna.
Una teoría es algo que no esta confirmado, y por lo tanto no puedo entender como alguien se aferra a ellas como si fueran la última palabra que se puede decir.
Ya me contaras que podía haber hecho yo para evitar la burbuja inmobiliaria, o la ayuditas a los bancos, etc, etc.
No es cuestión de echar la culpa a alguien, simplemente es que la tienen.
La tiene la "RATA" Solbes que abandono el primero el barco cuando se hundía por su culpa.
La tiene Rato, creando una burbuja inmobiliaria entre otras cosas.
La tienen los presidentes del banco de España por esconder los datos reales de los bancos
La tiene Mario Draghi por haber colaborado en el desastre griego.
La tienen las agencias de Rating que están totalmente manipuladas.
Necesitaría 3 post para poner responsables economistas y me quedaría seguro alguno por nombrar.
¿Quien maneja la economía?
Los economistas y por lo tanto los culpables son los economistas o que las teorías económicas actuales no son correctas.
Y seguimos poniéndonos medallas.
Mis teorías son buenas y las de los demás son charlas de bar.
Pues si es así, por favor ilumínenos con su sabiduría y explíquenos como podemos salir del desastre económico del que nos han metido sus eruditos.
Y no me diga que no sabe porque entonces no se para que han servido los años de estudios, o a lo mejor los paso tomando cervecitas en un bar y haciendo teorías económicas de bar.
Mientras tanto los plebeyos seguiremos postulando teorías mientras nos tomamos un cafecito, y quizá si nos hacen caso aunque solo fuera un poquito seguro que se solucionaba algo.