Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?
Parece estar muy extendida la -opinión- de que hay que votar (en algunos países por ley). Y el que no vota es un vago, un traidor, o , esta es la mejor, que luego no se queje. Ejemplos de esa lógica: si te tocan mil euros, como son gratis, hay que fundirlos en fiestas o en la beneficencia.
"Vota, al que sea": Osease, que prefieren que se vote a falange autentica o al partido comunista o al de la marihuana, a que no se vote.
Estrategicamente os tengo que dar la razón, pero eso solo si se repartiera el voto en el espectro de una forma inteligente. Pero como la mayoría vota PP-PSOE, mejor se queden en su casa.
Supongo que en este foro, al menos, todos estamos a favor de cambiar el sistema por otro más justo, más eficiente y más democrático. Ese sistema no creo que sea el bipartidista PP-PSOE, y si lo es no lo veo progresar.
Respondiendo a la pregunta estoy indeciso entre no ir (esto lo he hecho varias veces), votar con chorizo (me jode tirar un buen chorizo) y un partido (que no es el PSOE...).