Juer con las interpretaciones ...Sujeto....en mi escrito anterior digo que no ejercer el voto que lo hemos ganado a pulso despues de una dictadura, digo que es de "cobardía" ....y si sabes lo que significa encomillar las palabras entenderás que no digo cobarde a nadie, si no que es una "COBARDIA"...OTRA VEZ ENCOMILLO...el no aprovechar la oportunidad de participar, aunque todo esto sea un teatro preparado para que los actores políticos participen....
Se pueden cambiar las normas del juego, pero quedandose callado no es el camino para solucionar los problemas, creo yo.
Meter una papeleta en un agujero como dices, no es ninguna valentía, es un derecho que hemos conseguido, y si peleamos para que las cosas cambien, no nos podemos quedar mirando el horizonte.
Que estás en tu derecho en no votar por supuesto, pero si no participas no tienes ningún derecho a recriminar o criticar si las cosas ván bien o mal, y debes de aceptar todo lo que venga.
Si no participas y esperas a que venga alguien a la moncloa para votarlo que te vaya bien, pues es como esperar debajo de una higuera a que los higos caigan por maduros sin molestarte a ir a cogerlos de la higuera....esperas sin hacer nada a que la fruta madure....pues eso, que estamos acostumbrados a que nos lo dén todo hecho y a que nos caiga la breva sin hacer ningun esfuerzo y participar.
Si no se está de acuerdo con algo se vota en blanco y punto pelote, pero la oportunidad de votar hay que ejercerla.
Yo no me guio por la promesas, yo me guio por los hechos, y como los hechos del PSOE no han sido para nada buenos, pues eso, no se le vota y que espabilen, y el que entre si lo hace bien se le vota y si no se cambia el voto a otro.
Pero soy de la opinión que mientras las listas no sean abiertas, la democracia seguirá siendo una mierda, pero es lo que hay, y si no se pelea para que los partidos acepten las listas abiertas seguiremos en esta pamplinada de democracia...Saludos.