Hola, estoy contigo en los tres puntos y que hay que ir a votar, ( y eso que yo al principio era de los de voto en blanco para el senado ) pero necesitamos un gobierno fuerte y con mano de hierro y que no le tiemble durante los proximos 4 u 8 años, si queremos dejar de una vez encarrilado el pais para el futuro, nos pasamos la vida poniendo parches y malviviendo (me refiero malvivir a nosotros, no al politicastro de turno ) entonces esta claro al PSOE, no le debemos votar porque ha dejado España jodida
(menos ellos)os recomiendo la lectura de un libro de Vizcaino Casas "todos al paro" es una obra cortita, de facil lectura y que aunque tiene ya 15 o 16 años, vereis como retrata la actualidad del psoe, yo lo reencontre en una tarde dominguera de esas que te pones arreglar el garaje y me lo leí, casi de un tiron,
tambien es cierto que aunque tengamos un partido fuerte en el gobierno, necesitamos un freno, una mosca cojonera, en este caso Rosa Diez,y tener claro que el Estado debe recuperar transferencias, y no por quitarselas sino por mala gestión, no se hay algo que no entiendo, yo premio al comercial que me cubre objetivos, mantengo al gris, pero al que paulatinamente no me llega, sintiendolo mucho le enseño la puerta. pues lo mismo deberia ser el gobierno de un pais, ademas siempre he dicho que los partidos estan caducos,las ideas izqda.dcha. son del siglo XIX, tenemos que ir a la gestion buena o mala, buena,sigues repites, mala, a la puta calle. votar a la persona no al partido,teniendo en cuenta que el pais se debe llevar, como tu casa, tu empresa, al fin y al cabo España es una gran empresa en la que el equipo de gobierno es el staf directivo de la misma