¿Cuanta gente creéis que ha votado por correo?
¿Pensáis que esos votos pueden modificar algo el resultado final?
S2
¿Pensáis que esos votos pueden modificar algo el resultado final?
S2
no lo creo, en todo caso quizas algun diputado arriba o abajo, pero opino que el voto por correo favorece en todo caso a los mayoritarios.
un saludo.
Pero.. ¿no está ya contabilizado?
Creo recordar que el voto por correo se introduce en las urnas de las mesas correspondientes con el resto de votos...
Saludos
Falta contar el voto del CERA (Censo de Españoles Residentes-Ausentes). Se envía por correo.
Podría cambiar, a lo sumo, 1 diputado por Girona (ERC -> PSC).
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
los que hayan ...querido...podido ...o ...dejado...un abrazo.
¿Que te han hecho los de Girona? que por cierto supongo que sabes que es uno de los pueblos grandes mas bonitos de toda la península, no por nada, pero no se merecen estar en ascuas y no saber si unos u otros. :-)
Yo pedí info al consulado, me dijeron que me avisarían, porque en Septiembre aún no me aseguraban el procedimiento. Me presenté a principios de Noviembre, y me dijeron que el plazo había pasado.
Me supo muy mal, porque estaba convencido del voto en blanco, pero a última hora cambié de opinión.
Y como yo muchos españoles sin poder votar.
No me han hecho nada malo. Bien al contrario. Solo que ya es recochineo lo que le sucede a ERC en la circunscripción.
En las autonómicas, escaño escapado -> Toni Strubell, por lo de la infinita capacidad de autoescisión que decia el Punset del Polonia.
En las municipales, perdida total de regidores en la capital por San Escribá.
Y ahora en las generales, pues puede que tal vez queden out de nuevo.
Y eso que es la circunscripción más independentista (o quizás por eso precisamente...).
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!