leopol72
me he leido el hilo... y a todos no les han llegado las 4 rentas... hay gente que ha sabido de hacienda a los 3-4 meses y algunos supieron de ellos en 3-4 semanas....
Me alegra saber que hay gente que sigue estrictamente la legalidad como tú.
Yo no te voy a discutir nada de lo que dices, pero
Tu crees que es legal y justo que te hagan imputar la vivienda para siempre como su tuvieras 2 viviendas ???
Sabes lo que repercute anualmente en tu bolsillo esa accion que te marca para el resto de tu vida laboral?
Pues para un valor catastral de 150.000€ serian uno 1650€ de los cuales si te retienen un 25-30%.... pues te tocaria abonar en la Renta por ese concepto de vivienda unos 500€, cuando esta de sobra demostrado que SOLAMENTE TIENES UNA.
Puuedo entender que nos penalicen, nos multen..... lo podria llegar a entender pensando como tu desde el punto de vista de Hacienda....
Pero de ahi... a que se compute como que eres multipropietario (rico)......
Y ademas... aqui podriamos rascar más.... de los 4 años que os revisan, si el de 2009 es el primero que fuisteis a vivir, creo que podeis alegar reformas.... y no te pueden obligar a pagar por ese año por bajo consumo, creo recordar que tienes 1 año para habitar la vivienda....
Por lo que si podeis cumplir eso, que solo os pasen factura de 2010-2011 y 2012
Pero bueno, lo que estan haciendo con Chimo de imputarle la vivienda como rendimientos... eso no tiene nombre.... espero que haya una eqiuvocacion... o que se trate de que se imputa en esos 4 años de sancion... pero si a partir de este tiene consumos.... eso se quitaria....
Puedo entender