Hola buenos dias, os comento mi tema.... yo compre en el 2004, no cambie el empadronamiento porque nuestro sitios de trabajo estaban a unos 25km de la vivienda, que es la población donde viiven mis padres, y hasta el momento de la compra viviamos en un piso propiedad de ellos. Me resultaba mas comodo por temas medicos no modificarlo, no obstante usabamos un seguro medico privado.
Pasado el tiempo y por dejadez nunca he modificado el empadronamiento.
Si cambien el domicilio fiscal y el habitual, pero posteriormente tuve que cambiar el fiscal, ya que en mi edificio solo exitste un buzon comunitario y es vivienda en zona de playa y no habia forma de que nos llegara la documentación legal.... volvi a poner el antiguo domicilio como fiscal....
En el 2007 naci mi hija.... nosotros residíamos en la vivienda... pero con el tiempo y por motivos laborales y personales cuando llego el tiempo matriculamos a la niña en la población de mis padres... estuvimos yendo y viniendo todos los días, llegábamos tarde a casa... excepto en periodos vacacionales donde no solo nos íbamos nosotros sino que nos que llevábamos a nuestros familiares para mas comodidad de todos y evitar idas y venidas con la niña... (os los digo por que en estas fechas por supuesto el consumo es de hasta 7 personas)....
Desde hace dos años alternamos mas el tiempo y la verdad nos quedamos a pernoctar en la residencia de nuestros padres por trabajo y porque ya son personas mayores (mas de 70 años) y necesitan de nuestra ayuda....
el pasado viernes en el buzon del domicilio fiscal recibimos una diligencia, hemos llamado y parece lo que aqui estais comentando..... por supuesto en el habitual tampoco hubieramos estado porque trabajamos y tenemos vida personal....
mi pregunta:
me podeis aclarar lo de los tres años?, os comento que la vivienda es la unica que tenemos y nunca hemos tenido intencion de venderla ( y os aseguro que lo podriamos haber hecho y ganar mucho dinero).
si nuestros familiares estan enfermos y son mayores.... no tengo derecho a cuidarlos?
Estamos muy intranquilos...
Deciros que la vivienda que compramos es de una población de Castellon y la de nuestros padres de otra de Valencia
Espero vuestros consejos
Gracias