Incremento del Patrimonio 2016 sobre 2015
Buenas foreros en septiembre del 2015 fallecio mi padrey gracias al aporte de vosotros he tramitado perfectamente las plusvalias municipales, aceptacion de herencia
e impuesto de sucesiones.
Hasta ahora mi compromiso con Hacienda se limitaba a confirmar el borrador pero al fallecer mi padre y disolverse el 50% de la sociedad conyugal tenemos en comun
el piso que es residencia habitual de mi madre y una segunda vivienda ademas de 3 plazas de garaje de las que hemos vendido 2 para hacer frente al pago de
plusvalias y notaria.
Respecto al impuesto de sucesiones hemos quedado exentos al no llegar a los famosos 175.000 euros por heredero,,, perderé mucha devolucion en la proxima
declaracion de la Renta.???
Pues bien se por los aportes del foro que este año no podre confirmar el borrador ya que ha habido un incremento del patrimonio y me gustaria saber si es facil de
calcular con los datos que tengo y asi incluirlos en la declaracion o me lo hacen en la Agencia Tributaria y con que datos debo de contar para el calculo,,, tampoco me
importaria ir a un asesor pero sin ir de cateto es decir pudiendo contrastar lo que ha puesto con mis calculos personales.
Salu2 y gracias por leerme