Re: Devolución Declaración de la Renta 2015
por lo menos os comprueban u os cambian de algun modo el estado, por lo menos sabeis q alguien hace algo...yo sigo en se esta tramitando como el primer dia...jo!! q impotencia
por lo menos os comprueban u os cambian de algun modo el estado, por lo menos sabeis q alguien hace algo...yo sigo en se esta tramitando como el primer dia...jo!! q impotencia
Ya me he deducido ascendiente con minusvalia' que quiere decir este estado que me acaba de cambiar? Que debo hacer?
"Con la información disponible en estos momentos en la AEAT podría tener derecho a la aplicación de alguna modalidad de las nuevas deducciones familiares.
Revise su situación y si observa que tiene derecho acuda a la sección de IRPF de cualquier Oficina de la AEAT o llame al 91-7575799"
Enhorabuena, si está en calle lérida cobrarás en breve, eso sí, te descontarás la deuda que tenías del iva,,
A ver si es verdad..que espero ya la devolución con los brazos abiertos!!
He llamado para que me aclaren lo del mensaje. Por la mañana me dicen que al ser mi suegra tenemos que llamar mi pareja y yo juntos, la declaracion es conjunta y elle no trabaja ni tiene ningun tipo de ingreso. He llamado esta tarde y me dicen que no tengo derecho a la deduccion de los 1200€ por ascendiente con minusvalia, por se mi suegra y mi mujer no tener ingresosn. Alguien que me ayude?
Esto mismo me aparecia hoy a mi en el estado de mi declaración. He llamado a ese número y era porque me faltaba meter la devolución de los 1200€ por ascendientes con discapacidad.
Yo pensaba que lo tenía metido, pero este año, tenemos dos deducciones. La de toda la vida y los 1200€ que no había solicitado el pago mensual y este no estaba metido. En fin, que me he llevado una alegría.
Esa deducción se puede ceder, desde el que tiene derecho y no se puede aprovechar, hasta por ejemplo el cónyuge que no lo tiene, pero si lo puede aprovechar, hay que marcar unas casillas e indicar los nif del cedente y cesionario, en la propia declaración del IRPF.
Un saludo
Gracias
Colega agandia, para que te den los 100 euritos al mes tienes que estar trabajando, cotizando, no lo dan porque tengas 5 0 7 hijos o ascendientes o descendientes; si traajas y cotizas si, si no currelas no...
Hola mino. Yo si estoy trabajando, el problema es que el la minusvalia es de mi suegra y no mi madre, la que no trabaja es mi conyuge. Es por esto que me lo deniegan
Estimados amigos del foro,la información aportada por el tema de los dias de devolución es la siguiente.Como en pasadas ocasiones las devoluciones con el borrado confirmado es decir el que manda hacienda hecho,aunque tienen el mismo plazo que las demas///31 de Diciembre//.-las devuelven antes sobre de 5 a 10 días, ahora entramos en las que no rectifica por no haber puesto hacienda alguna deducción, esas suelen tardar y no tienen plazo de devolución osea hasta el 31 de diciembre tienen tiempo,...paciencia y no contéis por el momento con ese dinero,cabe la posibilidad que por ejemplo: alguien que haya presentado el borrador rectificado en el mes de mayo, le ingresen a últimos de julio o 1º de septiembre con suerte.Un Saludo y espero que os haya servido.
de donde sacastes esta información? de algún funcionario de hacienda ?
el viernes estuve en hacienda con cita previa, soy FN y DD, la primera echa día 7/4 hasta que apareció el mensaje de llame le pertenecen devoluciones bla,bla,bla, día 2/6 llame a ese numero y me llevo la sorpresa que eran 2000 euros de mas, a todo esto el nuevo borrador estaba mal el numero de FN, viernes cita previa me dicen en hacienda como es que tenia presentada 2 declaraciones, ósea que por teléfono no solo la hizo mal también no le dio de baja a la anterior, después de hora y media sentado en mi administración con un operador y 2 jefes consiguen anularlo todo y hacer nueva, 2º sorpresa todavía me pertenecían 800 euros de mas, paso a 6000 euros y me dicen que no tardara, en fin no me lo creo, ayer sábado paso de nuevo a tramitando a comprobando, mas dinero pero nos tienen locos a todos.
a mi me ha pasado casi lo mismo...pero no salgo de tramitando...