Complementaria herencia desmesurada
Buenas
Hace un año conseguí heredar al vender tierras de la misma herencia y quedarme con la mitad, y usar ese dinero para pagar el impuesto de herencia en Andalucía, no llevándome un duro pues tuve que invertir todo en este impuesto y plusvalias. Hace poco me ha venido una complementaria que asciende el valor de uno de los terrenos a diez veces su valor catastral! que es por el cual yo declaré , y como consecuencia me pide hacienda una barbaridad de dinero 500 000 en impuesto de sucesiones, dinero del que no poseo ni el cinco por ciento. Curiosamente este terreno esta en proindiviso y además el ayuntamiento de marbella no deja ni construir ni vender pues lo va a usar, además las valoraciones de basan en un pgou que está anulado recientemente en pleno derecho y nosotros aún pagamos el ibi y ahora lo usan para demandar una salvajada de dinero. Se basan en una ley del 25 mayo del 2015 en la que para valorar las tierras ya no se multiplica el valor catastral por el coeficiente de 1.33, sino que ellos mismos le dan un valor al suelo, creo que esta es la ley http://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/ov/valoracion/info_urbana.htm .
Lo peor de todo es que esto me llega después de haber aceptado la herencia, un año después vaya, lo llego a saber y no heredo nada. estoy con la soga al cuello. Que me puede pasar? Algún consejo? Muchas gracias por vuestra ayuda